Duda con llamadas nacionales

neiclon

Hola:

Tengo una pequeña duda. Contraré jazztel el domingo (creo que al final me arrepentiré) en la oferta 20MB + llamadas nacionales gratis.

Será una tontería pero ¿Qué son exactamente las llamadas nacionales? ¿Puedo llamar por ejemplo al vecino por teléfono y me cobrarían? Porque esa llamada sería local... ¿Entonces a donde son las nacionales?

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Un saludo

Bloody

Cualquier llamada que hagas a un número fijo.

1 respuesta
LiiTo

#2 Cualquier llamada que hagas a un fijo dentro dentro de España.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#3 es que la casa te la llevas contigo cuando vas de viaje? xd

#1 tienes llamadas gratuitas a todos los fijos de españa y tienes 1 hora de llamadas a moviles gratis, creo recordar

#6 jazztel tiene una oferta de 20mb, telefono con todas las llamadas nacionales gratuitas + 1 hora llamadas a moviles por 34,90 sin iva, luego el internet, alomejor te llegaran menos o mas

Bloody

#3 Cualquier llamada a un fijo detro de España, pero no de la Península Ibérica. Yo soy de Canarias y puedo hacer ese tipo de llamadas sin coste alguno.

neiclon

Es que mi padre tiene una oferta similar desde hace 1 año, también con jazztel con la única diferencia de que es a 6 MB. La cosa es que le tarifican las llamadas pero se las descuentan luego.

Hablando con él me decía que las llamadas locales no estaban incluidas y yo le decía que si... y nada, él seguía "emperrado" en que tenía razón.

En fin... muchas gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Bloody
  • Mall0rk1NNN
  • LiiTo