Duda con Moneybookers

H

Buenas, tenia una duda sobre moneybookers.com espero encontrar ayuda de foreros que hayan trabajado con esta web. El tema es que utilizo esta web para depositar ingresos en mi cuenta con betfair (una web de apuestas). Nunca he tenido problemas, la verdad es que llevo poco tiempo apostando meti creo que 10 euros + los 20 € de bienvenida que te daban, y fui gastando ese saldo que tenia segun me iba dando el gusanillo.

La cosa es que el otro dia gane 90€ apostando en un partido del mundial [ no viene al caso cual ] y decidi retirar parte de esas ganancias a traves de moneybookers. Hace dos dias que realicé el reintegro desde Moneybookers a mi cuenta de banco ( la caixa) y aun no he recibido noticia alguna, y queria preguntar si es que hay un tiempo medio de demora en este tipo de movimientos. Podria intentar contactar con ellos para que me resolvieran estas dudas pero es que ni el nº de telefono que dan en la web, ni el fax son números validos y por supuesto via email no he recibido nada aun, lo cual me lleva a desconfiar un poco y en pensar en la posibilidad de no ver ese dinero O_o

¿Alguien me puede aclarar algo sobre moneybookers?

Gracias.

speciaL

Suele tardar entre 3 y 5 días laborables.

Amazon

¿Apostaste 1 euro a que perdía España?

C

#1 tarda unos dias pero llega seguro.

H

Gracias por las respuestas. ¿Es mas rapido por PayPal?

#3 no, no aposte en el partido de España, pero seguro que si alguien apostó a favor de Suiza se habra forrado.

Amazon

Rápido no se, pero seguro he escuchado que sí xd.

PD: tengo un colega k se ganó 500 euros en el de España xd

Usuarios habituales