Duda con notícia de hoy

WChnA1m

Buenas,

He intentado buscarlo pero no he encontrado nada, si esta repetido se cierra sin problemas.

Acabo de ver en las noticias que en balaguer se ha condenado a un año de cárcel a una persona que instaló una cámara de vídeo en el lavabo de su casa, porque sospechaba que su hija tenía bulimia.

Lo denunció su exmujer sospechando que lo podría haber utilizado para verla a ella, a su hija y las amigas de esta mientras estaban en el baño.

La duda que me ha quedado, es que en ningún momento han dicho si le han condenado teniendo pruebas "palpables", como por ejemplo vídeos de estas personas. Han comentado que la condena era por faltar a la privacidad de las personas. ¿Consideraríais que es justo condenarlo, suponiendo que no se hayan encontrado vídeos?

Por cierto la hija tiene bulimia y esta en tratamiento.

Saludos y intentad que no se convierta en un flameo total, que para una vez que posteo en offtopic...

XaPu69

sospechando que lo podría haber utilizado para verla a ella, a su hija y las amigas de esta mientras estaban en el baño.

No se que es mas preocupante si que el padre fuera un cochino o que las hijas hicieran orgías en el baño.

O eso, o el redactor de la noticia deberia estar despedido.

Bau

Pues no lo considero justo, si no hay pruebas no hay manera de acusar. ¿Estás seguro que no hay ninguna prueba? Yo no lo tengo muy claro..

Y la condena de 1 año de cárcel pfff.. me parece desproporcionadisima

WChnA1m

#2 Eso lo he puesto yo, porque es lo que se ha comentado en la tele.

#3 Yo creo que en caso de que no le hayan encontrado vídeos, sería injusto. Ahora bien, si el tío dice que era por la hija ya que sospechaba que podría tener bulimia y a la vez tiene vídeo-montajes de las amiga, la exmujer etc. Pues aunque sea verdad ¿no?

Por eso la duda, porque no han dicho nada de pruebas.

Saludos

A

"Lo denunció su exmujer sospechando que lo podría haber utilizado para verla a ella, a su hija y las amigas de esta mientras estaban en el baño."

que ego mas grande tiene la exmujer

Aunq el simple hecho de tener una camara en un baño al q pudieran acceder menores supongo q se podria considerar delito, pero el tema esta totalmente desviado de la cuestion principal, la exmujer es la mas hijaputa del mundo.

Dralions

Después se quejan de que las pegan.

Pocas son, pocas...

Gonefishing

El hilo debería ser renombrado a algo como "hasta que punto de hijoputismo puede llegar una exmujer?"

Deoxys

noticia no lleva tilde en la i

spoiler
WChnA1m

#9 Se me coló del catalán, mil disculpas. Es la única que he hecho.

TheV1ruSS

"Lo denunció su exmujer sospechando que lo podría haber utilizado para verla a ella" pero la ex que esta haciendo en el baño suyo ?¿ bscando calzoncillos ?¿

L

1 año de carcel? excesivo.. el hombre solo intentaba ayudar a su hija! :S

Zoko
spoiler
banga

A ver, en las noticias han explicado que si es menor es un delito espiarla, y que antes tiene que avisarle a él o a nosequé organismo. Es delito incluso espiar sus bases de datos privadas.
Es tan difícil saber que haría con él...
¿Y si de verdad era un pedófilo/viejoverde que le gustaba ver como se duchaban las amigas?.
¿Y si de verdad era un padre preocupado por la salud de su hija?.

tute07011988

#8 así lleva tilde en la i

Lo habrá puesto porque en catalán sí lleva, -ia se considera un hiato

Flipo con la noticia :/

WChnA1m

He leído estas cosillas por la red, para acompañar un poco la noticia. Aunque desconozco donde empieza el periodismo de la noticias y donde acabaría la "prensa rosa".

"La instalación de las cámaras fue hecha hace ya dos años por el padre y el abuelo de la chica, únicos que sabían de la existencia de la grabadora, cuyas cintas se destruian tras ser vistas, según consignó el diario El Mundo."

"Los hechos por los que Jorge M. V. ha sido condenado se remontan al 2007. En esa época, el condenado estaba separado de la mujer con la que tuvo dos hijas. Éstas pasaban temporadas enteras junto a su madre y otras en Balaguer, con el padre. Así, durante una de estas estancias en su casa, Jorge comenzó a tener sospechas de que su hija sufría algún trastorno en la alimentación. Como la chica no acababa de ser sincera con él, decidió expiarla e instaló una cámara de vídeo en el lavabo de la vivienda. Al parecer, el padre grababa cada vez que entraban al baño, luego visionaba las grabaciones y posteriormente las borraba. Sólo el hombre y el abuelo de la chica conocían la existencia de la cámara, que en alguna ocasión también filmó a la otra hija, a su ex mujer, e incluso a amigas de las menores."

cruzxxx

Te preocupas por tu hija y vas a prision¿? xD

Soltrac

La casualidad es q la niña SI era bulímica y 1 año de cárcel por violación de la intimidad.

La exmujer de este tío es SUBNORMAL. Sigue cuidando así a tu hija zorra. Al menos, el q va a la cárcel se preocupaba por ella, no tú q estarás zorreando de bar en bar.

PD: Por si acaso lo lee :')

M

Si la camara enfoca el retrete y no la ducha...

S

no se en verdad q haria el tio en verdad, si para controlar a su hija, o para ver a las amigas, pero vamos, estamos con la puta ley de igualdad, si hubiera sido la madre, tmb iria a la carcel? lo dudo...

pongamos que era para ver si su hija se metia los dedos para vomitar, pues me parece correcto que el padre quiera controlar a su hija para que no haga tonterias...

si era para espiar, pues condena y au, ya no se si carcel, pero una buena multa le cae

PD la ex mujeres son lo peorrrrrrrr por normal general....

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • cruzxxx
  • WChnA1m
  • banga
  • TheV1ruSS
  • Gonefishing
  • Dralions