Duda con tatuaje

Drosses

Wenas, el caso es que hace una semana me hice un tribal en el costillar, mi pregunta es al ser un tribal, todo negro, ace falta repasarselo?? La verdad es que no m gustaria repetir hora y media de sufrimiento.

Gracias

er_mayyo

Eso segun tu, yo me lo repasaria

D1aMoND

duele mucho??? digamos del 1 al 10 cuanto seria ?? :s eske me gustaria hacerme uno mas adelante, pequeño no tan grande como un tribal en toool costillar xD.

katshu

eso segun.....si te los as echo en una tienda en condiciones y es un buen tatuador.....y sobre todo si te lo cuidas muy muy bien....no tienes porq repasartelo. pero q te kede claro TODOS los tatuajes pierden color, si ves q a ti te a perdido mucho pues repasatelo. lo se porq yo tengo 7. un saludo

EDIT: doler duelen.....sobre todo depediendo de la zona, contra mas carne menos te dolera, tb depende si ay muchas terminaciones nerviosas y capilares....por ejemplo dentro del brazo , por el biceps duele para darte fiebre....literalmente eh xD. saludoss

RMcDonalds

Depene de la calidad de la tinta, las herramientas y el tatuador.

Para el que dice si duele, pues depende de donde te lo hagas. En el hombro duele tanto como depilarse. En una escala del 1 al 10, un 6 el perfilado y un 3 el coloreado.

NTC-________

y en el omoplato duele mucho? un tribal de tamaño de la palma de la mano para ponernos en situacion xd

RMcDonalds

A ver tio doler duele pero se soporta, coje una aguja y pinchate, pues menos.

Snee

Que significa para ti un tribal? Recuerda que se queda para siempre ;)

EuRyNomE

En el homoplato en la parte donde sobresale el hueso duele un cojón.

RMcDonalds

Mira yo tengo un tribal y me lo regalo mi padre por mi cumpleaños. Yo me queria hacer un tatuaje y el queria regalarmelo, pense mil cosas para hacerme con significado y entondas llege a la conclusion de que dejarian de tenerlo con el tiempo.

El tribal que llevo es un diseño mio, me gustan sus proporciones, sus formas y tiene una sensacion de movimiento acorde con el sitio donde esta. Esta diseñado pensado en que seria ampliado con el tiempo y espero tatuarme todo el brazo a lo largo de mi vida. Mi tribal fuera de conexto no significa nada y eso es lo bueno, no me recuerda a nada mas a parte de el regalo de mi padre y mi 18 cumpleaños.

Si me hubiera tatuado algo con significado con 18 años con 30 significaria una puta mierda. Esto es simplemente un diseño, significa lo mismo dentro de 1 o 50 años.

EuRyNomE

Pues yo podría tatuarme mil cosas y no perderían su significado con el tiempo. Cuestión de personalidades, supongo.

Drosses

Pos de dolor le pongo un 9. El tio de la tienda me dijo que el se intento acer 1 en esa parte, y que no lo acabo, lo dejo en el perfilado y un poko de relleno... me lo pensare

Aver si puedo subir foto

RMcDonalds

No lo dudo, me refiero a mi mismo.

EuRyNomE

#12, valiente parguela el tio ese la verdad. Uno de los sitios donde más jode y con mucha diferencia es justo debajo de la axila. Eso si que es diversión xD

NTC-________

no se, si me hago un tribal es pq me gusta esteticamente y ayudare yo a diseñarlo mas o menos xd si quiero algo con mensaje me hago otra cosa claramente xd

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • EuRyNomE
  • RMcDonalds
  • Drosses
  • Snee
  • D1aMoND
  • er_mayyo