Duda con Zapatillas Air Jordan

saruto

Buenas a todos, resulta que llevo un par de añitos detrás de unas jordans pero nunca he encontrado stock y creía que en USA las iba a encontrar más baratas y preferí esperar, mis padres se han ido de viaje a un par de sitios de allí entre ellos nueva york y no recuerdo cual era el otro sitio, el caso es que ha ido a tiendas oficiales de Nike y a outlets y en los outlets no ha encontrado mi talla (una 42 una talla bastante común por lo tanto difícil de encontrar) y a parte no es que sean precisamente mas baratas básicamente en tienda nueva valen lo mismo que en España (sobre todo teniendo en cuenta el estado actual del dólar frente al euro) y en outlet es prácticamente imposible encontrarlo, el caso es que siempre que me meto en la web de Nike nunca las veo en stock este es el modelo concreto que busco:
https://www.nike.com/es/t/air-jordan-1-mid-zapatillas-D8Q2S1/554724-701

pero es que prácticamente siempre que he mirado no hay talla de las que me gustan que son o las amarillas o las que había blancas rojas y negras, no se si alguien ha comprado directamente por aquí y puede decirme si reponen stock o que porque es que estoy perdido que flipas

Dxx

Te aconsejo que vayas a páginas de reventa como Stockx o Vinted. Cuidado con esta última que hay muchas falsificaciones, fíjate que el vendedor tenga buenas reseñas.

1
4ug

Las mías las compre hace tres meses fisicamente en la tienda JD Sports, mira si tienes en tu ciudad o por la pagina web. Repusieron solo en color rojo y aproveche, talla 42.

1
joseliano

yo acabo de venir de Miami, y en una tienda NIKE Jordan en medio de M. Beach unas jordan que en Stockx me valen 250 nuevas, alli me costaban 400...
se ve que entre en la tienda mas turística de todo florida... pero se me quitaron las ganas de comprar allí.

yo tengo un porrón de jordan, y la mayoría las pille en stockx, de vez en cuando en Footlocker o en JD encuentras modelos.

edit.-
el modelo rojas, blancas y negras (chicago) ha estado en Footlocker (Madrid. s.s. Reyes) hace un mes creo que me las pille.

1
TripyLSD

Ve a un corte inglés, consulta si las tienen en catálogo y si es así pregunta si puedes dejar un teléfono y que te llamen cuando reciban para que te las reserven.
A mi me pasó con unas NB 550 que quería para un regalo y fue la única opción. Me llamaron como al mes o así

1
visent666

Comprate una falsas y listo. Nadie lo va a notar.

1 respuesta
saruto

#6 no puedo, tengo una minusvalia y no puedo llevar zapatos pochos, tienen que ser buenos, obvio las jordan son antojo pero la ultima vez que me puse unas falsas (unas 2 muelles) y me han hecho que ahora abra todos los zapatos porque se me dobla el pie

Usuarios habituales

  • saruto
  • visent666
  • TripyLSD
  • joseliano
  • 4ug
  • Dxx