Duda condon

Kaiserlau

#59

estoy segurisimo q te lo as puesto al reves dxxx

hoot

q t lo infle ella no? ^^

H

pa la proxima le echas la lefa en la boca ... da gusto tmb

B

ostia one, ponerselo al reves hasta duele, te machaca la goma al agarrarse xd

GrAnRA

lo mejor es usarlo y despues si tiens un hijo piensa... ANda estaba roto. Asi no t kedas kon las dudas.

PD: enhorabuena

B

Joder, pos entonces no me lo he puesto al reves de milagro xDDDDD porque no me ha dolido nunca ni nada.

Ilustrarme con imagenes o algo para ver cual es la forma correcta, por si acaso xDDDD

pillow3

#8 diossss q antiguoooo es buenísimo, ya ni me acordaba de que existía

felpudo

#3 a él le gusta ;D

Hayworth

#1 piensa q ha dejado preñada a alguien :O quizás no es tuyo eh....

M

#8

B

vaaa contestarme a mi duda de #59 pleeease xD en realidad estoy intrigado xD

Boke

yo kreo ksimplemente solo se pueden poner de una forma, anoser k lo desenrroyes y le des la welta k nose pa k coño kerras acer eso xD

DreamedDream

#72 nunca se ha puesto 1 condon.

Josetxe

eres una puta marrana.

Para comprobarlo, a lo máximo, lo llenas de agua y si eso lo aplastas un poco para ver si tiene algún agujero. Es asqueroso y de no ser por el miedo, de lo último que te apetece pero has de hacerlo. Y mejor que hincharlo con la... boca? PUAGH

#74 & #75, i agree.

#45 pero vamos a ver, como vas a hacer la comprobación antes? y si da la casualidad de que no pasa nada y luego mientras tanto se jode? yo sinceramente prefiero hacer la prueba de fuego, la última, si no está jodido esque no pasa nada.

Fors4k3n

#66 si nos quieres ver el pene dilo, cochino

B

#76 Jamas he pretendido algo tan antiestetico e inmoral como eso xD solo queria dibujos xDDD pero en fin, si hasta ahora el instinto me ha dicho como se ponen los condones bien, no creo que haga falta... ^^

El_b0inAs

#77 Hace bastante tiempo colgué una foto de mi pene en MV...y la borraron.

Era para demostrar nomeacuerdoqué, cogí cámara y zas!

edito: si quieres te vendo fotos por 2 lerus ;@@@@

P.D.: NO.

joigdi

One si no me quivoco creo que un condon solo se puede poner por un lado no? Yo a veces me equivocado y no corria parabajo la goma asi que spngo que solo un lado. Tambien creo que es lado que tiene la lubricacion para fuera (o tienen los dos lados y no me fijado?)

Pd: Gracias por las respuestas serias xD y a las otras tb xk m reido :p

WW

correla en la boca!

B

#56: y? Y?

Y que eres un cerdo, y además tonto por no saber métodos más "normales" para averiguarlo.

recatate

Pues yo no veo dnd stan los ascos y escrupulos a eso...:S ¬¬ pff, ni k te fueras a comer una mierda!

J

q diferencia ves entre mierda y corrida? los alemanes se comen las 2 cosas en sus peliculas, eres tu uno de ellos???

Fors4k3n

#83 xdddddddddddddddddddddddddddd

a ver una cosa es lo que decian antes del sexo oral y luego besarse, y otra es meter la boca donde te acabas de correr

Prince15

llenalo de agua . La madre del cordero, inflandolo co la boca despues de to el regalito y demas...

Kea

¿no os correréis en la boca de l@s chic@s no? porque con tanto escrúpulo mandaría cojones xDD

GreMMlinA

#8 xDDDDDDDDDDDDDD

apho

no lo infles so cerdo!!!!!!! llenalo de agua, que sera menos asqueroso no?

Macarron

soi el unico keno comprueba el kondon ??... xD

Eyacua

Existe una opcion menos desagradable ke la de poner tus labios justo donde hace unos segundos ke te has corrido(y ke aun esta caliente) que es LLENARLO DE AGUA DEL GRIFO Y APRETARLO.

Haz la prueba, coges una aguja, pinchas 1 en un lateral o donde te salga, y luego lo llenas y lo aprietas, veras un hermoso y fino chorrito salir en alguna direccion(NO DEJAR ESTO AL AZAR XD).

Se de 1 que haciendo la prueba descrubrio 2 cosas a la vez :

la primera :que estaba pinchado

y la segunda : a ke saben sus pececitos :/.

Usuarios habituales