Duda: Cunilingus

B

#90: Mente cerrada? Yo soy el primero al que le gusta follar, lo que no me parece normal es faltar al respeto de esa manera (a mí me ha ofendido, y eso que ni me dedico a comer coños ni me han hecho ninguna putada de ese tipo).

M

Pues empieza por no insultar, solo porque no compartas mis convicciones.

I

#90 En tu caso, entonces, también has perdido la dignidad.

Si algún día la tuviste, claro. Paz y amor para todos. (No)

B

#92: Tus convicciones?

Hola que tal me dedico a hacer que "el tonto de turno" me coma el coño y pensar que me lo hace otro que desgraciadamente no es así porque no puedo ligarmelo x_

PD: Pero sin insultar eh? tonto de turno es en plan cariñoso.
PD2: Ahí te veo #93 xdd

DaGGoTH

La verdad es que la resentida lo pareces tú #32, porque llamar tonto de turno al que te está comiendo el coño...

¿Supongo que ese tonto de turno te gustará no? Espero, sino eres una PUTA y una NINFÓMANA.

Edito: Ah se me olvidaba, que si te está comiendo todo el cerullo y crees que es "el tonto de turno" muy lista no eres.

morropico

Manufacturio es fake, y se la pela con las 2 manos

M

Es evidente que os ha molestado sobre todo lo de "tonto de turno"; daos por contestados a vuestros insultos pues :P

Debeis de ser de esos que se duermen la mano sentandose sobre ella para masturbarse y creer que se lo esta haciendo otra persona.

Ciao niños, no estoy aqui para intercambiar insultos.

B

#97: Probablemente mi vida sexual sea más activa y sana que la tuya, no hables sin tener puta idea anda ;D

PD: Sabor a macedonia?

DaGGoTH

Debeis de ser de esos que se duermen la mano sentandose sobre ella para masturbarse y creer que se lo esta haciendo otra persona.

Yo lo que haría sería sentarme sobre las dos para pegarte una BUENA ENSALADA DE OSTIAS Y QUE NO ME DOLIESEN LAS MANOS.

P.D.: Tkm bss cnt kiers royo?

morropico

#97 Aham

Y tú debes ser de ese tipo de chicas que les comentas que te la chupen y dicen "calla guarro"

y cuando veinte minutos después te la está chupando, piensas, guarro no? :D

L4Ur1T4

#99 krampack, te lo sabes eh ;-P

M

#98 Se que no.

No os rasgueis las vestiduras, mis niños, que todavia no os he dicho que como a la mayoria de chicas, me gustan mas mayores. Solo hay que pasarse por aqui para saber por que.

Ciao babies. ;)

#100 No.

pd.- Mentes cerradas ...

B

#102: Y como lo sabes?

PD: Me he ligado pavas que me llevaban mas años que tu, baja esos humos anda...

LiuM

Ahora nos vamos a poner escrupulosos? vengaaaaa a comer chochetes

I

Whoaaa, la señorita madura que reza al libertinaje.

Alabémosla.

DaGGoTH

#101 Krampack? No sé qué cojones es eso pero lo he buscado y parece ser una peli de gays.

¿Qué relación tiene eso?

#105 El amo xDDD

L4Ur1T4

krampack es una peli donde los protagonistas hacen eso de dormirse la mano y todo ese rollo

HIMOTEN

#102 SOLO TE DIRE UNA KOSA

¿la de la foto del perfil eres tu?

DaGGoTH

Ah... No yo lo que suelo hacer es follarme a mis peluches, a la almohada o hacer un agujero en un melón.

morropico

Si la de la foto eres tú, ya me jodería tener que pintarme las cejas con un lápiz de ojos, HAHA

I

#109 Te regalaré una vagina en lata para estas navidades.

Es mi deber como ciudadano prestar auxilio a quienes lo necesiten.

L4Ur1T4

#109 en vez de american pie , spanish melon

E

jajajaj spanish melon

DaGGoTH

#111 Gracias tío no sabes lo ilusionado que estoy :)

También he probado lo de la mosca alguna vez pero no me acaba de convencer...

SaVaLL

Joder que peste de mujer... esto no pasaría si no estubiese todo el día dándole al consolador escuchando el cd de Bebe.

GriLLo

La tipa esa que va "diva" con 19 años, se cree que lo ha explorado todo sexualmente .. sigue utilizando a los tios, seguramente los tios hagan lo mismo contigo .. pq seguro que ellos te lo comen, pero tu tb te las tragarás de 2 en 2.

Cuando estes enamorada ya verás lo que es el sexo de verdad, pq lo que más se yo es que para que una tía disfrute en la cama el 90% es psicológico y el 10% físico ..

P.D= Mereces que te insulten por tu aire de prepotencia ..

I

¿Creeis que es el momento apropiado para ofrecerle a Manufacturio un Bukkake?

No sé, bueno lo dejo a vuestra elección.

L4Ur1T4

para que una tía disfrute en la cama el 90% es psicológico y el 10% físico ..

yo en eso estoy de acuerdo ._.

DaGGoTH

#117 Nada de ofrecérselo, se le obliga y ya está.

I

#119 Lo extraño es que no lo haya propuesto ella...

¡eh! un momento, algo falla... ¡ah! claro, que somos demasiado buenos para ella, uis quiero decir... demasiado niñatos.

Tema cerrado

Usuarios habituales