duda curriculum

toTTen

pues eso , a los k habeis echo alguna vez un curriculum por ejemplo , habeis puesto si habeis ido a alguna charla sobre un tema en concreto o no se suele poner cosas como esa ? en caso afirmativo en k seccion del cv la habeis colocado?

graciass

y si eso alguna k otra recomendacion thx a to2

kOnOrZ

Hombre, yo creo que lo de las charlas pues com que no cuenta, se suele poner la formacion academica, formacion adicional.. pero charlas no :S

MaRiOrZ

pos en lo que has trabajado esperiencias laboriales y estudios :D

toTTen

esque por ejemplo para un curro de instalaciones de antenas y esto creo k convendria nombrar por ejemplo que he acudido a una charla de television digital terrestre k nos dios un ingeniero de televés y a otra de domotica pero por eso preguntava igual es un aliciente mas ske nose :s

MaRiOrZ

pues tu ponlo y alomejor te favoreze :)

NiUkEm

eso no se pone

evening0

Yo soy el que los lee....

toTTen

y k aconsejas :D

3oWyN

charlas nunca, cursillos si xo charlas no -.-

smintcs

imprime el curriculum en una hoja q no sea blanca para llamar la atencion y que se fijen en el tuyo

soy_wena

#1

yo sí lo pongo en el curriculum, detras del apartado de "formacion academica" pongo otro al que llamo "otros cursos y seminarios" y es ahi donde pongo eso de las xarlas que dices ( que en mi caso son cursos de libre configuracion, no se si en el tuyo tb sera eso, aunque pal caso es lo mismo que xarlas ).
como reconmendacion staria bien que especificaras donde ha tenido lugar la xarla,en que año... ;)

B

Ese tipo de experiencias secundarias quedan muy bien en la entrevista personal siempre y cuando vengan a cuento (el entrevistador saque el tema o tenga que ver con algo relacionado de lo que esteis hablando), y nunca por iniciativa propia xD, que suene espontaneo.

soy_wena

#12

hombre si el curriculum lo exas para un puesto de trabajo relacionado con la xarla, curso, seminario ...etc que has dado, pues queda muy bien ponerlo en el curriculum, asi hay mas posibilidades de que te hagan esa entrevista o de que te escojan por tener esa "formacion complementaria".

es mi opinion...siempre pongo los cursos esos en el curriculum

B

Yo si no es algo oficial no lo pongo, en los CV realmente lo que miran es experiencia y formacion academica relevante, que son muchos candidatos normalmente xDD.

Si no tienes el perfil principal (por ejemplo ing en informatica) ya puedes haber dado 100 charlas sobre hardware que no te llaman, el CV es para filtrar, no para seleccionar.

Los detalles y lo secundario para la entrevista personal, que donde puedes dar rienda suelta a lo que quieras xD.

Todo esto claro esta es mi opinion y experiencia personal.

soy_wena

hombre eso esta claro, si como dices en ese caso no tienes ingenieria ya puedes haber dado mil xarlas que no te cojen xD

pero si das con el perfil principal si veo bien poner esa formacion que hayas tenido en cursos o lo que sea

golfomad

Tu pon todo y si puedes poner mas pues mas :P

B

Por contra de lo que opinan muchos, poner todo puede ser nefasto, ten en cuenta que son imaginemos (para un puesto normal en una gran empresa) unos 100/200 candidatos al puesto.

El de personal si no ve tu CV claro y conciso ni se molestara en leerlo si es la biblia en verso.

Insisto que es un filtro xD, nadie contrara a un CV, contrata a una persona.

Si la oferta de trabajo pone, se necesita FP2 en X tarea con conocimientos de ingles, si tu pones eso tal cual en tu CV te van a llamar seguro (pasas el filtro que ellos quieren), no hace falta que pongas mas, lo unico que puedes hacer es cagarla si pones muchas cosas pq puede ir a pillar y tu ni te acuerdes de ese curso que diste hace 3 años.

soy_wena

eso es verdá, no se puede ir con CV que parezca la biblia, el CV es una sintesis, sino ni se molestan en leerlo

Usuarios habituales