Duda de estudios

J

Bueno, la verdad por muy raro q le paresca a alguno, tengo ganas de volver a estudiar, mas que nada por el tiempo me lo permite y mi horario laboral.
Cerca de donde vivo emparte clases nopturnas para sacar el bachiller y mis dudas son si realmente es complicado....

Aun tengo q ir a informarme cuando empiezan, supongo q en septiembre como antiguamente, la verdad es q ahora mismo soy nulo total en todas las asignaturas ya que desde q pude con 17 años empeze a estudiar para lo que hoy estoy trabajando, pero claro, ya llevo 2 años trabajando y veo que me e quedado estancado y nesesito otros cursos que precisan el bachiller...

Si alguien me puede aconsejar de estas clases nopturnas muchas gracias

PD: Soy nulo con la ortografia

Bau

Si, te las aconsejo.

Habichuela

que quieres hacer, un ciclo superior?

J

si, claro, un ciclo superior o algo relacionados con nuevas artes y la verdad q como son 2 años de bachiller y compajinarlo con el curro y todo eso, pues saber como es para los q ya lo sabeis ....

Loker

Antes de nada, como tu bien dices, repasa la ortografia hazme caso.

pd: nocturnas

RePuWoMaN

Las clases nopturnas empesaran en seztiembre como toda la bida.

No es dificil, pero tienes que tomartelo en serio, no empieces si vas a dejarlo porque habrás hecho el tonto.

Antes que nada, repasasa la ortografía, que me veo que cuando rellenes lo de la matrícula, te expulsan directamente.

Atheist

Hay palabras que solo con pensar en como las pronuncias sabes como se escriben..

A caso dices noPturno tio? xD madre mia.

Para que luego digan que se necesita saber escribir para trabajar...

George-Bush

nopturnas...paresca....sigue currando y haz carrera donde puedas, te lo aconsejo, estudiar quizas ya te pille tarde.

Kenderr

Bueno ya ultimamente ya ni importa tener ortografia, asi que si quieres intentalo, en si es sumamente facil.

K

hombre si tu horario te deja bastante tiempo libre para dedicarlo a estudiar pues esta bien, puedes probar y si ves que puedes con todo pues bien y sino pues nada.

erdanblo

Para acceder a un CFGS puedes hacer la prueba de acceso, que llendo este verano a alguna academía, no creo que tengas problemas de sacarla en septiembre.

J

bueno pues me pasare por ay haber lo de la matricula

Y Q QUEREIIIIIIS SI TENGO FALTA DE ORTOGRAFIA

verguenza os tendria que dar los q aun comeis de papa

FoRTe

yo hace años ke no como de papa y te digo ke tienen más posibilidades ronaldinho y messi juntos de jugar en el R.Madrid ke tu aprobar bachiller xD

w4r

jajaja
a mi no me da nada de verguenza seguir comiendo de papa, ¿a vosotros?

_DaRkNe0_

#6 como tienes cojones a decirle que mejore su ortografia, cuando tu estas escribiendo Bida.. entre otras burradas :-/

Eustaquio

#15 llámame loco, pero juraría que #6 estaba haciendo una coña...

RePuWoMaN

#16 Jurabas bien hijo mío.... pero es que hay mucho corto por estos lares xDDD

X

#15 post del año AAJAJAJKAJAJAJA

George-Bush

#15

...

...

sin comentarios, creo q no nos deberiamos reir. Es de lo mas lamentable q he visto estos meses

RePuWoMaN

Sí hombre sí, qué cojones tengo de decir lo que digo!! que soy una hereje!!

#21 Nah, ya estás tú para decirmelo, y además así te quedas más agusto.

HIMOTEN

#15... tendrias que haberle dicho que es una zorra por reirse de un analfabeto.

por otro lado, #1 habras oido el dicho ''no esta hecha la miel para la boca del asno'' estaria bien que lo rompieras.

Thanat0s

No me puedo creer lo de #15

Repu eres malvada wahahahahahaha...

xPipOx

#15 @ Observador.

erdanblo

pwned.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Thanat0s
  • RePuWoMaN
  • George-Bush
  • Eustaquio
  • jinamar
  • Loker