Duda declaración de la renta

neiclon

Hola:

Tenía una dudilla a ver si alguien puede contestármela. En mayo realicé la declaración de la renta por internet, más bien acepté el borrador que estaba disponible on-line. Antes, por si acaso, pedí que el borrador me llegase a casa por si lo necesitaba. El caso es que todo se desarrollo correctamente, me devolvieron dinero y hasta ahí bien.
Ahora resulta que me piden para la ayuda de alquiler la declaración del 2010(la de este año vamos) pero yo no tengo ningún tipo de papel ni nada para entregar(el borrador físico al final no me llegó aunque dudo que hubiera servido de algo); si intento entrar en la página de aeat, al menos en los enlaces tradicionales me dicen que si, que la solicitud se ha tramitado correctamente y que han efectuado la devolución pero en ningún lado puedo bajarme ningún documento ni nada por el estilo.

¿Alguna sugerencia?

#2 ¿Al inem? En todo caso a Suma pero me gustaría saber si había alguna forma de consultarlo vía internet o similar

1 comentario moderado
PuNTo

Yo me presentaría fisicamente tanto en hacienda como con la persona o inmobiliaria que te alquile. Pero juraría que lo que te piden es importante.. ya que puede cambiar la cosa de que te devuelvan, a que te hagan pagar.

1 respuesta
prozac

De todas formas la ayuda caduca en diciembre de 2011 así que..

3 respuestas
Hobbes

#4 Si, pero como dice #3 es mejor que se presente en la delegación de hacienda que le corresponda y pregunte, ya que se puede meter en un follón por un papel y acabar con una multa económica.

neiclon

#4 ¿Caduca en diciembre? ¿Quiere decir es que a partir de esa fecha no se dan ayudas o sólo se las dan a quienes se las han concedido antes?

Ne0x

#4 donde has leido tu que la ayuda de alquiler caduca en diciembre..

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • neiclon
  • Hobbes
  • prozac
  • PuNTo
  • Amblin