Duda del Roacutan

homer_jay

Me tomo un Roacutan de 20mg al dia desde hace poco más de un mes , tengo la cara mas suave pero sigo teniendo granos , a los que la tomasteis , en cuanto tiempo se os fueron totalmente los granos??

El único efecto secundario es que tengo los labios muy secos y con nada se me cortan , nada más.

O

eres un paellero?

PD: Ponte granex.

Nah, en serio, yo tb tome roacutan, no recuerdo en cuanto tiempo se me fue, pero me fue bien y ya casi no tengo, exceptuando algun que otro brote, pero en seguida se me va. Tranquilo, en 4 ó 5 meses se te ira, a no ser que no se q movida habia que habia a gente q no le funcionaba, me dijo la dermatologa antes de q me tratara, pero vamos, q a mi me funciono bien.
Para lo de los labios simplemente ponte crema de cacao.

B

Deja de hacerte gayolas.

Va en serio, dicen que la masturbación no afecta a lo de los granos, pero he indagado bastante en internet sobre el tema, y no hay ninguna prueba científica que avale el hecho de que la masturbación no afecte a los brotes o a tener bartolitos. Yo llevo dos semanas de contención y ya se notan los resultados ('-' ) ( '-').

homer_jay

#2 No , no soy el típico cara paella, pero tengo granos.
A mi el dermatólogo también me dijo que habia gente que no le funcionaba , por eso pregunto en cuanto tiempo se van , para ver más o menos si va bien o va mal

#3 Tu naciste en un laboratorio no?

O

#3 xd? a ver, la masturbacion se diferencia unicamente de follar en una cosa, y no es precisamente en que una provoca granos y la otra no.
Si la masturbacion provocase brotes de acne TODOS tendrian acne, xq tb follar lo provocaria.

Snapper

Yo nunca lo he usado, gracias a dios fui bendecido con cutis de bebe, pero a todo el mundo que lo ha usado y post que he leido, parece ser que el primer mes no notas nada, el 2-3-4 te salen el doble de granos de lo que tenias antes, como si el producto se los sacara para fuera y cuando cumplas el 6º mes, tendras una carita de bebe y no te arrepentiras de haber pasado lo que has pasado xD

homer_jay

El 2º 3º 4º mes te salen mas???????? Alguien lo confirma??Yo habia oido que era al principio, y si que lo note que me salieron un poco mas , pero ya paso creo

Snapper

segun lei yo cuando el tratamiento va a la mitad o asi te salen muchisimo granos

B

Lo de las pastillitas esa a mi lo que me da cosa es eso, que te salgan todos de golpe, dios, tiene que se bruthal levantarte por la mañana, irte al baño a lavarte la cara, mirarte al espejo, y verte 7 u 8 montañitas verdes cual aconcagua, OMG! ¿Se podría aguantar? o_O_o Lo de la masturbación lo mismo no tiene sentido, aún así, creo que está todo en el coco, si te obsesionas con los granos, te salen más, si no les echas cuenta, al final se van solos. A saber...

PD: Sep, completamente verdad, tengo colegas que lo han usado y les han salido unos brotes que flipas, y no eran granos, eran póstulas gordas, rojas, que no te las puedes estallar porque no tienen salida, eran horribles. Parece q la pastilla lo a hace es acelerar el proceso y hacer q te salgan todos los granos q te tienen q salir. H9rr9r del grande.

O

Que yo recuerde no me salieron mas granos a mitad de tratamiento : S

D-DaRkSt0rM

Los primeros meses no. Tienes un fuerte brote el primer mes, a partir de los días siguientes comienza a calmarse, pero bien es cierto que para calmarse todo lo que "te subió" necesitas unas cuantas semanas. El principal objetivo del Roacután o de cualquier otro pseudo sistema similar a éste es el de eliminar completamente las glándulas sebáceas secando la totalidad de tu piel. De ahi que el primer mes te salgan granos sanguíneos hasta en la planta del pie.

Eso si, cuando termines el tratamiento si has tenido un fuerte acné desde joven y se te han quedado cicatrices o cualquier otra marca en la piel, peeling en algúna clínica dermatológica y sales hecho D I O S.

brainStorm, sale un brote sanguíneo (bajo la piel), ya que no son poros infectados (grano de punta blanco común).

B

Y la gravedad del brote es diferente en cada persona?

Quiero decir, lo que te salen son granos, de estos con pus, o de estos que son internos y duelen un huevo? O de todo un poco? Pfff... Yo en breve iré al dermatólogo a ver que me dice, por eso ando también interesado en el tema.

homer_jay

Bueno , el primer més ya lo he pasado y bastante bien, me han salido de estos que deciis pero no muchos, tampoco tenia tantos granos, bueno , pues ahora esto va para abajo no??

B

No le preguntaste al nota en cuanto tiempo se notarían los efectos?? No te comentó nada??

B

#3 cual es el resultado, ir empalmado todo el dia?

B

#15, es jodido, de veras xDD

Fana

Yo tomaba la misma dosis q tu todos los dias de la semana, durante 4 meses....y los dos meses siguientes me subieron la dosis lo q no recuerdo es cuantos miligramos :S
Y el tramamiento finalizó a los 7 meses que el dermatologo me mandó tb una crema de noche, emulsion o como polladas se llamara xDDDDDDD (A-DERMA "senshipase") o algo asi raro q la pongo dia si dia no xDDDDDDDD
Ale, q vaya bien tu tratamiento ;D

rugendall

#5 al f0llar, tb se suda, y el sudor ayuda a eliminar toxinas de la piel, y generalmente, éstas son las causadas de los "granos pajeros".

factonni

ese es el medicamento que mientras lo tomas no puedes beber porque te jode el higado muchisimo??

pd: es una pregunta totalmente en serio; se uqe hay un tratamiento para el acne que pasa eso, pero no se si es este

homer_jay

#19 Si es este , pero por tomar algo de vez en cuando no creo que pase nada

n00thinG

Ese medicamente es fuertisimo, es una puta bomba.

Yo lo deje porque me llegaba a secar los ojos, y no podia poner las lentillas, aparte de q no t podia dar el solo, lo de beber, los putos labios todo el dia pelados, un sinfin de cosas.

M

#22 Yo cuando lo tome bebia agusto

_

los llevo tomando 3 meses (5 cajas de 50pastillas, dos al dia) o mas y se nota mejoria que no veas.

ME dijo el dermatologo que se notaba mejoria a partir de la 3 caja (y es verdad) y mejoria completa, osea sin rastro de marcas ni nada a partir de la 5 caja.

Ahora la cara la tengo muchisimo mejor, pero los labios secos de cojones.

PD: Tomo alcohol mas de un sabado, y aun no me he muerto.

PD2: Y fumo petardos y tampoco me he muerto aunque tome las pastillas.

PD3: Me sigo pajeando igual o incluso mas que antes.

GriLLo

El roacután es super fuerte y te jode el puto higado, asi que ni se te ocurra beber y hacer "excesos" mientras te lo estes tomando.
Y es verdad, el primer mes no notas nada, los posteriores hacen ke la mierda te salga xa afuera y tendrás más, a partir del sexto tendrás la cara limpita. Eso si, aunke la tengas limpita y pienses que ya es imposible que te vuelva a salir un grano más, sigue tomandotela hasta ke lo acabes al 100, aunke estes 3 meses más sin ningun grano y pienses (pq coño sigo tomandome esta mierda, si ya tengo la cara perfecta) pq sino terminas el tratamiento, cuando se te pasa el efecto de "secado", a los 4 o 5 meses te vuelven otra vez.

Scerin

lo tome, (40 o 50mg en mi cas) durante 6 meses y a pasado 1 año y vuelvo a tener. No, no es que me obsesione los granos pero joder ya que e tomao que me vuelvan a salir es mala suerte

B

dejate de pajear y conseguiras no arruinar tu familia.

Usuarios habituales

  • _Wii_
  • n00thinG
  • homer_jay
  • Fana
  • brainStorm
  • Only_NE
  • Snapper