Duda ejercicio de matematicas

SUS4N4

Hola a todos, como ya sabeis se acerca septiembre y toca estudiar.
Vereis tengo una duda con un ejercicio de mates, ya entro en el examen de junio asi q me gustaria llevarlo preparado. Si alguien sabe hacerlo (q alguien habrá, que no es tan dificil xD) que por favor me ayude un poco.

hallar las raices de: numero complejo [√ (2i)-√ 2]z7=√ (2360)

Lo que no se hacer es despejar z y dejar una ecuacion en forma binomica.

Y otra duda; √i=i ¿Es raiz de i igual a i?

Gracias de antemano :D

Y a los que entran dispuestos a flamear, no voy ni a entrar al trapo, asi que podeis ahorraoslo.

Saludooos

Scerin

al menos si nos enseñases las tetas seria algo justo, ejercicio por tetas

androide

Tienes que ser cortes delante de las mujeres... un mediavidero no trata mal a las mujeres.. ¬¬

Scerin

una cosa es ser cortes y otra dárselo todo mascado, bueno me piro hasta mañana

Sinonimo

0.67! (creo)

Maltratado

Yo lo se hacer pero como pones emoticonos me lias.

SUS4N4

ya quite los emoticonos, ha sido un fallo.

supermario

llama a steven hawkins.

S

pon en youtube "raices de un numero complejo" o "raices complejas" que tienes mil videos explicativos de como resolverlo y deja de hacernos perder el tiempo con chorradas

SUS4N4

#9 ya he visto esos videos y no me aclaran nada, y ya se hacer la raices de los numeros complejos, lo que no se es despejar z. De todas formas muchas gracias por tu aportacion y siento las molestias guapo

argee

0.67, aunque si enseñas las tetas la cosa cambia

SUS4N4

bueno mira, si alguien quiere ayudarme que lo haga, los q no que ni se molesten en contestar, que es viernes por la noche y hay vida ahí fuera, no todo es flamear un post y quedar de chulito

Intriga

mira #1 eres un triste atrapado que no tienes ni puta idea de nada y que te pones nick de tia a ver si te lo hacemos.

Ve a ver tu a tu madre y que te ayude

S

hija mia despejar z es poner z = a cada raiz que te de jajajaja ASI VA ESTE PAIS

Dralions

#14 Pues ya ves... Sólo hay que verte escribir xDDD!

B

Habia leido: Duda ejercito de matematicas. y sonaba guay :/

Me has engañado, devuelveme los 30 segundos uqe he tardado en leer esto ¬¬

noklinez

la respuesta es 0.67

Mandarino

http://www.wolframalpha.com/input/?i=[%E2%88%9A+%282i%29-%E2%88%9A+2]z7%3D%E2%88%9A+%282360%29

de nada (copia el link a mano que esto mal va)
(no, no se hacerlo, pero esa web si XD)

GrimLow

mira que sois pesados con lo de 0,67 la chica solo busca un poco de ayuda...enfin...

Idontknow

Haciendo los deveres de verano ehhh. Que yo recuerde solo ponian en primaria.

Bueno ahora en serio, la respuesta es 0,67. Lo ha echo el primo de mi amigo que es matematico.

GODSWIND

tu no estarás estudiando magisterio no? jejeje

annitA-

#3 mentira

#1 La matemática es la hermana lesbiana de la filosofía. Es un asco, lamento no poder ayudarte xD.

L

yo te digo la respuesta y todo lo que tu kieras a cambio de tetas.. gooooo! /msj me

kaosMC

Odio las matemáticas, pero no unas buenas tetas.

Ya sabes por donde voy...

L4Ur1T4

#20 el ejercicio no se si es de la primaria, pero las reglas básicas de la ortografía si

JaNDeR

#25

¿Cómo poner mayúscula al comenzar un enunciado?

L4Ur1T4

#26 una cosa es en un foro al quotear no poner una mayúscula o incluso una tilde. Otra cosa es confundir "b" con "v" o no poner "h"

P

#1, 1º de bach no? He dado eso este año, pero NO, ya no me acuerdo.

PD: Quien dijo tetas???

Usuarios habituales