Duda embargo de dinero por Ayuntamiento

Baptiste

Hola

Acabo de recibir una carta de mi entidad bancaria en la que me notifican que me han retenido x catidad de dinero debido a un embargo por parte del ayuntamiento.

Les he preguntado si ellos pueden retener ese pago al igual que harian con el pago proveniente de una empresa privada, me han dicho que al ser un embargo por parte del ayuntamiento no podrian retener el dinero y desapareceria de mi cuenta.

Y yo pregunto, es cierto ? el ayutamiento tiene la posibilidad de quitarte el dinero sin haber cometido infraccion alguna simplemente porque lo dicen ellos ?

Espero que no lo hagan al menos hasta que tramite el recurso dicho embargo.

PD: es multa de trafico que no cometi y recurri varias veces.

Saludos

NosFeR_

El recurso se lo pasaron por el forro de las pelotas o qué te dijeron?

Oddworld

aclara si te dieron la razón no?

Baptiste

Me siguieron llegado avisos, y los recurri pero se ve que el ultimo si que se lo pasaron por el forro. mañana voy de nuevo pero me da que me van a joder vivo.

Netzach

Digo yo que de lo de juzgar si cometiste o no esa infracción dependerá de ellos no de ti.

O es que realmente no la cometiste?

Baptiste

#5 pues no, no la cometi. pero parece que si ellos dicen que estabas mal aparcado el dia x en la calle x, pues no hay lugar a replicas.

KuS

Claro que no #5. Nadie comete jamás infracciones, siempre son los malvados Policías o Ayuntamientos las que se las inventan. Habrase visto... patapamchst! xD

Por mucho que reclames si no te las aceptan o te las deniegan, para eso existe el silencio administrativo, el cargo te lo pasan igualmente. Si reclamaste y te seguían mandando el aviso es que habían denegado tu reclamación.

NosFeR_

#6 puedes demostrar que ese día X estabas en Y sitio? trabajando por ej.

M

y de cuanto es la multa para entrar en esos follones si se puede saber?? no creo que sean 5€

Baptiste

#7 pues me he encontrado con unos cuantos "malvados" como tu dices, y otros cuantos un tanto lerdos.

#8 no, no puedo, ni me acuerdo donde estaba ese dia, fue hace mas de un año.

Kusa

No te compliques la vida, si a la segunda - tercera vez de recurrir pasan de ti, asume que lo vas a pagar, y encima sin poder aportar ninguna prueba en su contra, gl

F

moroso, de cuanto es?

ch3ris

en estos casos la persona que escribe el post se deja miles de detalles que pueden darle la razon al ayuntamiento

b0ikot

Asegurate que no haya ningun tipo de error,
como por ejemplo mal puesta la fecha...
Martes 15 del tal...
siendo que ese dia sea Miercoles, o como sea...
todos los datos de la calle que digan, ejemplo:
-frente a la puerta de una farmacia, y que en esa calle o en esa descripcion no haya tal farmacia,

cosas asi son las que han ayudado a algunas personas...

GL!

SupremSobiet

Lonchafinismo en los hay-untamientos Españoles.

Ya no queda un duro de los años de bonanza del tocho, y sus chanchullos, y corruptelas.

Ahora toca exprimir como sea al ciudadano, y las multas son una de las formas preferidas.

Preparaos, ya se han dado casos de multas en Madrid y Barcelona por no respetar los 20cm de distancia minima en los aparcamientos.

Lamentablemente para ti los Hay-untamientos pueden hacer eso, y mucho mas. Y antes de caer en el pozo, junto con los miles de estomagosagradecios de este pais de mierda, se llevaran por delante las nominas de ciudadanos normales.

Saludos.

Usuarios habituales

  • b0ikot
  • ch3ris
  • fatman
  • Baptiste
  • NosFeR_
  • KuS
  • Netzach