Duda entre dos moviles

Retrix

Wenas, yo me kiero comprar el Sharp GX - 25 o el Sony Ericsson k700 y no me llego a decidir, comentar los ke hayais tenio alguno de estos moviles y poned las ventajas y las desventajas de cada uno. Gracias

E

sharp

Gandalf530

yo soy poseedor del k700i y estoy muy contento con el, se lo recomiendo a todo el mundo

qaz

Ninguno:

Sidekick II mobile

Retrix

Puffff, el Sidekick II mobile pa guardarlo en el bolsillo...
Weno, mejor k el ke tenia antes ke se me rompieron dos bolsillos por culpa suya.

PD.Era un Trium
PD2.Ahora tng el Nokia 3510i

qaz

Uhm, has pensando en un:

Motorola V3 Rzr Special Edition Black?

Pesa menos que un colibrí, negro, elegante, flatron, pantalla tactil y luz neon-azul en interior

Retrix

No habia pensao en ese, pero yo kiero gastarme un maximo de 170€ mas o menos

B

tengo el k700i (tenia porq se esta arreglando por un "virus" de movistar por mms xD) y me va todo perfecto, solo pediría que durase mas la batería pero en si tiene bastantes cosas.

_RaYsEr_

el k700 me kedaria antes k el sharp pero mas o menos..

qaz

Edito, para que no haya de repente una sospechosa cantidad de denuncias de robos lol.

|
V

Retrix

Wooooow! No habia pensado en eso. Gracias qaz

B

y k dijistes qaz? todos queremos un movil! xD

CaRLiToS

El Sharp GX - 25 se lo compraron mi madre y mi hermana el otro día, y pedazo de móvil... las fotos se ven perfectas y graba videos y todo

S

EL Sharp, no lo dudes :).
Yo tengo el de la gama inferior y olvida lo que te digan mal de los sharp, porque a mi aun no me ha dado ningún problema
Saludos

-NeNa-

yo tb me compraria el sharp tp e tenido ningun problema con ellos

Y

yo tengo el sharp gx15 desde el verano pasado y ningun problema, la bateria me sigue durando lo mismo y sin ningun problema.

Retrix

A mi lo unico ke no me gusta del Sharp eske tiene tapa, y eso de estar abriendo y cerrando es un coñazo no?
Pero tp lo k no megusta del k700 eske lo tiene un chico de mi ekipo y es un poco lento...

KeNDoL

k700i lo mejorcico y a buen precio. Los de tapa 1 mierda

Retrix

Por ahora van Sharp 5 a 4 del Sony Ericsson

aLeX

El Sharp es algo más rápido que el SonyEricsson, y la pantalla es perfecta. Además siendo de tipo concha te aseguras que no se te llenará de rallajos y manchas con el uso.

mindo

sharp es lo peor!!!
es iwal q el gx15 solo cambia forma y los colores
SOLO TIENE 2 MB DE MEMORIA
y el sony ericson 40!!
compra el sony ericsson
o sige aorando y compra el w800i
(yo toy aorando :D)
2 megapixels con flash
mp3
32mb internos y 512 mb de tarjeta (trae la tarjeta)
cascos unicos
e lo mejo!!!

KaTaWn

Nokia 6230
Memoria interna de 7Mb (puaj) Ampliable hasta 512Mb con MMC
BT, iR, video, fotos 640x480 con calidad como la de mi perfil, Mp3...

B

#21 ... el w800i lo vi el otro dia...400 leuros jurl, yo pa eso me pillo el k750i que estará unos 20 o 30 euros mas barato xD

Retrix

Puffff, el w800 es mucho pa mi, yo o con el Sharp o el Sony Ericsson, van 6 a 6

Usuarios habituales