Duda con envío a contrarrembolso

neiclon

Hola:

El lunes realicé un envío mediante correos a contrarrembolso. Era una ps3 que tenía desde hace unos pocos meses y que había usado solamente un par de veces. El caso es que el comprador se veía bastante interesado por lo que acepté esta forma de pago.
Una vez enviado el paquete le mandé el número de seguimiento a esta persona. A partir de ahí no obtuve ninguna contestación ni nada ni la he tenido en estos dos días lo cual es extraño porque era una persona que me mandaba muchos mails con dudas y demás.

Hoy miro en correos que el paquete está en proceso de entrega. Al pasar unas horas le comentó que si le ha llegado el paquete y no me ha contestado.

Ya, invadido por la paranoia, me imagino que ha encontrado algo mejor y ha rechazado el artículo. Se me ocurre entrar en correos por la tarde y me sorprendo al ver que pone: "Entregado"

Y ahora la pregunta tonta. ¿Entregado significa que ya le ha llegado, que ha firmado, que lo ha pagado y que el dinero ya está en camino hacia mi mano? No preguntaría algo tan absurdo si no fuera por la falta de sus mails, siempre me comentaba que en cuanto llegase me lo comunicaría así que no se...

Espero que podais iluminarme.

nerkaid

Si es contrarrembolso si.

PD: La próxima vez aquí mejor: Shopping :clint:

neiclon

Ya, si vi lo de shopping pero no era exactamente eso.. no se...

Usuarios habituales

  • neiclon
  • nerkaid