Duda ETT

OvKeS

Buenos dias amigüitos.

Empecé el 1 de Junio a trabajar en una empresa, pero contratado por una ETT y tengo una duda:
¿Cuando se cobra? (Un compañero me dijo que el día 10 y no se si es cierto o me quiso hacer la gracieta)

Gracias :)

L4Ur1T4

En ETT se cobra mas tarde, yo incluso he cobrao el dia 17 xDD

DanGeRouS

yo en una ETT me ingresaban el 10, pero te llegaba del 11 al 13.

exacto #5

OvKeS

#2 ouch :\ supongo que dependerá de cada ETT, pero supongo que seguirán un patrón común...

Este mes me va a joder bastante >_<

Txentx0

En mi caso el dia diez secobra el anterior mes currado

brakeR

pues ami no me lo ingresaron hasta el 21 :\\

OvKeS

#5 Eso mismo me dijo mi compañero.

#6 Dejad de decir fechas imposibles, que me da un síncope :@

P

a mí me ingresaban el 32

C

yo cobro el dia 5 dfe cada mes casi

Strangelove

Depende de la ETT. En unas se cobra a mediado de mes, y en otras, según se cierre el mes anterior, y pasan entre 3 y 6 dias.

En Manpower se cobra en los cinco primeros dias de cada mes.
En Ramstad si no me equivoco, se cobra a mediados de mes.
En Vedior Laborman creo recordar que se cobra a primeros de cada mes.

Y hablando de trabajos temporales, debo comentar algo que teneis que observar con lupa:

Que os expliquen claramente cual es la retención en vuestro salario; Si es baja, de un 4% o menor, que sepais que luego cuando tengais que declarar a hacienda, os van a sablear vivos. Un viejo truco de las ETTs es disponer de una baja retención en el sueldo para hacer creer que estais cobrando una fortuna, y manteneros engañados con ese trabajo, sobre todo, si es un puto pozo de esclavos. Luego haceis la declaración y os poneis a echar espuma por la boca.

wiFlY

#10 sabe, excepto por lo de Ramstad (es Ranstad xD).

Yo estoy en Ranstad... y cobro en una semana.

SalfuMan

A mi me preocupa más mi ETS

oFF-sIDE

A ver, aclaremos una cosa.

El que decide cuando cobras no es la ETT, sino la empresa donde trabajas.

Yo he currado en 3 empresas y cada una pagaba un dia.
Una pagaba el dia 20 del mes siguiente, una auténtica locura.
Otra pagaba el dia 5, esta era genial porque encima se trabaja super bien en ella.
La otra pagaba el dia 10.

Lo que se cobra tambien depende, y generalmente en valencia está desde los 8€/h hasta los 9,5€/h en turno de mañana o tarde. De noche siempre 1€ y pico más.

iFRiT89

yo estoy apuntado en randstad y no me llaman ni a tiros

la_yerbas

Yo estoy trabajndo para una ett que se llama konecta y a principios pagan el dia diez pero nos llegava sobre el 12 ,nos quejamos todos y ahora cobramos siempre antes del dia 10..

Sobre las retenciones , ni idea , ami me retienen el 2% y como no tengo que hacer declaracion demomento me viene de perlas..

M

Entre el 5 y el 10 normalmente. Y hacer caso a #10 por la retención

pix0Ne

http://www.youtube.com/watch?v=uDk97GnR7SU

KaSSiuS

lo que dice #10 es cierto, pero eso tiene facil arreglo, lo comentais en la ETT y unos meses antes de hacer la declaracion subis la retención y asi ya no os toca pagar :P

PD: yo cobro el dia 5 y si cuadra en sabado un 4 xD

T-1000

ETTŽs ladrones!

Usuarios habituales

  • Mila
  • la_yerbas
  • oFF-sIDE
  • SalfuMan
  • Strangelove
  • OvKeS
  • Txentx0