Duda existencial

-DnT-

Si un coche se averia, le viene a buscar la grua y pa casa... pero ¿y si se averiara la grua, o un bus o un camion?

...

Korso

viene otra grua (?)

frantxu

#1 Claramente utilizan el teletransporte.

Miahu

Otra grua con mas potencia supongo.

LaTHaNDeR

yo en un viaje d sevilla a los pirineos en bus durante este se estropeo el bus y vieneron a arreglarlo allí mismo.

Soy_ZdRaVo

LLaman a los power rangers para que con su megazord lo remolquen...

SkiNeT

#1 Bien triste es tu existencia para preguntarte esto.

Korso

#6 sobre los autobuses sé que a mi amigo le pasó eso, se averió y lo arreglaron... tardó x minutos (1 hora y media puede ser?) y arreando

-DnT-

#8, Mi vida no es tan emocionante como la tuya, se que follas muchos, tienes mil amigos, y 3 carreras universitarias...pero ten compasion por los demas ;(

I

yo lo que no entiendo es porqué cada vez que se tiene una duda y se pone, se acompaña con lo de "existencial".

I

#11 No puedes seguir existiendo si no te resuelven esa duda.

SilentB0b

#4 No tiene gracia pero me hiciste reir xD.

SkiNeT

#10 te equivocas, sólo tengo 2.

Sobre la lamentable pregunta que has puesto para que te alegremos la tarde con originales elucubraciones, te diré que yo creo que cuando un autobús, grúa o camión sufren un percance de tal calibre que no pueda ser subsanado insitu, la autoridad competente recurre al método del universo paralelo. Relativizan el espacio cuántico a base de quasars y protones de baja energía de ionización sobre el vehículo siniestrado, engulléndolo en un espacio paralelo donde no moleste a nadie.
Tras esto, un agente de la benemérita, provisto del traje de antigravedad pertinente, conduce el camión por el universo paralelo hasta el taller más cercano, y es entonces cuando des-anda el camino con una pulverización microlítica de Pi leptones.

-DnT-

Que si, amago de ser humano, no me comas la oreja.

N

hearthstone powa!!!

A

Viene esta: http://198.104.137.238/data/200601/20060105105849_gruaaguag.jpg

K

#2

WW

pues llaman a david copperfield ese pa que lo haga desaparecer

robinho10

las gruas no se estropean...

PD: NO

Colacado

si se estropea el bus si no hay mucha gente llaman a un taxi

Krakken

Pssst

No se lo digas a nadie, pero... la CIA está metida en ello :\

X

pues viene una grua a remolcar a la otra y ke la otra remolqe al coche y si se averia la grua que ha venido pues se sucederán los hechos una y otra y otra vez hasta que ya haya que denunciar a las constructoras por hacer máquinas tan pochas (:

DanGeRouS

#23 o hasta que hayan tantas gruas en linea que se choquen por delante la primera con la ultima por detras, dando la vuelta a todo el hemisferio.

o_O

Nasgunete

#1 Pueden pasar dos cosas:

1-el universo se repliega sobre si mismo y te lamentas por no haberte planteado cosas mas inteligentse en tu vida.

2-viene otra grua

T

Viene una grua

http://www.nstools.com/images/grua.jpg

Billa

Absteneos de hacer nuevos threads preguntando este tipo de dudas.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Colacado
  • -DnT-
  • SkiNeT
  • SilentB0b
  • Korso
  • frantxu