Duda existencial

Suicide

Buenas noches mediavideros/as de todos y cada uno de los rincones más pintorescos de la geografía española.

Mi duda es esta: creo que he inventado el arma definitiva, así que quiero que me digáis por qué no es posible llevar a cabo mi plan de dominar el mundo a través de ella. (Pienso que no es posible porque si no, alguien más listo que yo ya lo habría hecho antes)

Bueno, pues está demostrado que si consigues mandar algún tipo de onda "resonante" en frecuencia con la frecuencia de vibración de las moléculas de cualquier tipo de material, éste adquirirá tal energía que volará por los aires.

Conocidos ejemplos de este fenómeno son el vaso de cristal que se rompe cuando alguien consigue acercar la frecuencia de su voz con la de vibración de las moléculas de cristal del vaso o el de los ejércitos que rompían el paso para cruzar los puentes años atrás, ya que el sonido de la marcha de los soldados a veces hacía venirse el puente abajo.

La pregunta es la siguiente: sería muy complicado construir una máquina capaz de reproducir sonidos (u otro tipo de ondas) que emitiese el espectro de frecuencias habituales en materiales como metales/materiales cerámicos y así poder destruir todo lo que se me antojara?? Cuáles serían los inconvenientes más importantes para su construcción?

Gracias por vuestra ayuda. Tendrés un importante cargo en mi Imperio

annitA-

¿Quieres conquistar el mundo rompiendo vasos? xDD

J

Recuerda que no todo está hecho de cerámica ni materiales que puedan ser alterados por las ondas.

El metal por ejemplo, algo casi omnipresente en cualquier tipo de estructura no se puede romper/alterar a base de frecuencias.

Pero oye, si quieres dominar el mundo rompiendo vasos...

Debi4n

#1 :

  • Mama mama he inventado la pólvora!
  • Pa polvos los que me echan a mi por 30 luros
-Shaydund-

Ke harías una mákina de materiales normales y te la romperías tu mismito xd

frantxu

#1 Claroooooooo tioooooooo, y los duendecillos verdes que hay en el jardin de mi casa, me han dicho que construir esa maquina es tan facil como tirar un clip rosa a las profundidades del monte del destino.

Kails

Preguntaselo a un ing de telecos

PD: Que haya acabado la carrera xD

S4cr3D

Ai ai no me tires vasos, ai ai! ¬¬

Que gran ingenio...

SalfuMan

leete en la boca del dragon, de ken follet

Suicide

#3 Estás seguro que no se puede alterar un metal con ondas? Yo creo que quizás sería dificil romperlos, pero reblandecerlos no tiene que ser tan complicado.

Hombre #5 obviamente nunca emitiría ondas de la frecuencia de los materiales de mi máquina definitiva.

#9 Precisamente ahora me estoy acabando "En el blanco" de Follet y me está gustando bastante. Me apunto ese ;)

Eristoff

Mi bomba atomica se folla a tu maquina de ruiditos.

S4cr3D
  • Ciudadanos asustados : CUIDADOOOO!!! EL QUE PUEDE ROMPER VASOS ESTA VINIENDO !!!!
  • + Ciudadanos asustados: CORRER INSENSATOS!!!!
  • #1 : mUAHAHAHAHAHAHA
  • Niño : ( Lanza una cuchara y mata a #1 y la maquina de #1 ) Ieeeeeee
  • #1 : ( Muerto )
  • Ciudadanos asustados : (Ciudadanos Sorprendidos) j3.

Fin.

pd: Que ida de olla :(

annitA-

#12 Qué ida de pinza más basta!

Pásame el movil de tu camello xDDD

Suicide

#11 Mucho antes de que tu bomba llegue a alcanzar a mi máquina, la habré hecho explotar. De hecho, antes de que la lances, tu portaviones/submarino/B-1 estará hecho añicos. Ni si quiera me intentes localizar, porque tus satélites estarán totalmente desorientados e irán directos a darse un chapuzón en el océano mñas cercano. Nadie puede escapar del poder de las ondas!!

J

#10 El metal sólo se reblandece a altas temperaturas, dudo mucho que con sonidos / ondas se reblandezca, pero en todo caso si dices que la supuesta máquina puede romper cerámica, quizás y digo quizás porque no estoy seguro, pueda doblar el metal.

JiMmY12

#1 ............ deja el discovery.......

cazadores de mitos te esta matando

xD

pd: lo de los soldados no era x el sonido, sino xq todos a la vez dando el golpe el pisoton, hacia k rebotara todo el puente (estilo a la leyenda k dice k si todos los xinos saltan a la vez nos sacan de orbita)

S4cr3D

#13 Pasame el tuyo antes...j3.

Dek0

Este ha visto demasiado X Men

m0rten

#1 lo tengo todo planeado..

llevo 5 años construyendolo en un hangar a las afueras de wisconsi..

solo necesito un modulador de frecuencias de rayos gama.. si lo consigues puedo acerte coartifice de la destruccion del planeta.. comenzando por paises del este xDDDD

elfito

Pregunta seria: No habia una arma sonica en poder de los alemanes en la segunda guerra mundial ke al final no fue utiliza y era capaz de hacer muchos destrozos? xDDD

F

Los sopladores de vidrio te temerán.

Atheist

Esto me está haciendo recordar que me apetece ver más capítulos de Heroes, curioso.

Peter_G

#1 No tengo ni puta idea de lo que hablas tio, pero cuenta conmigo para dominar el mundo colega.

Crack05

Ya estamos, con llamar a todo duda existencial, si es complicado o no construir algo no es una duda existencial ¡coño!
Subforo para dudas existenciales que no lo son, ya!!

SiCk

Mejor haz una maquina para suicidarte

HIMOTEN

lo hizo un mago.

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Crack05
  • S4cr3D
  • JiMmY12
  • Ju4nk
  • Suicide
  • annitA-