Duda expediente universitario

Intriga

A ver quien sabe de esto.

Este año no me presente a una asignatura, y se han equivocado y me la han puesto en el expediente como aprobado.

Que pasa, que ha habido gente que ha tenido problemas con la asignatura, por mala gestion de la misma, de la universidad, porque ha sido un cachondeo, etc etc. y se han quejado, no de mi aprobado, si no de lo suyo, y ahora se ha visto que se han confundido con mi nota.

El caso es que, ahora me lo pueden cambiar?

Porque los putos profesores te rayan la vida, con que tal día presentan actas y ya no se puede hacer nada, y ahora han presentado actas, la mía errónea ( a mi favor) y resulta que me la cambian ....

Ya se que no la he aprobado, pero cuando en tu expediente aparece con un 5,9 jode muchisimo que ahora te lo quiten, sobre todo porque es privada, y me supone pagar 600€ el año que viene, lo de hacerla es lo de menos...

Solo aparece en mi expediente online, si pido un certificado de notas, osea, el papelito que vale de verdad, y luego me lo cambian, puedo reclamar??

DaVNiz

DEP

Rivendel

#1 asi que me estás diciendo que se han equivocado a tu favor y que si te pillan y hacen las cosas como deben te vas a quejar y las vas a liar xd... no hagas nada, si te lo cambias te jodes, haber estudiao, lo siento pero es así... piensa que tu 5,9 es el de otra persona que le aparece tu NP asi que vas jodido, encima si es generalizado suerte

B

Si las actas están cerradas no se puede tocar. Además te han puesto +1 por ser estudiante premium. Nada raro ahí.

_

No hay secretaria en tu universidad? Que raro.

Intriga

A ver, seria tener mucha cara ir a decir que porque me quitan la nota que me han puesto sin haberme presentado.

Pero es que con lo ladrones que son en mi puta universidad, y las jugarretas que me han hecho, pues me dan ganas de hacerlo, porque son unos hijos de puta en toda regla ( no por quitarme lo que no es mio ehh)

Si mi nota es de otro, que le solucionen como puedan su problema, pero que me dejen a mi :)

Usuarios habituales