Duda factura Gestoría SL

ISTRAYKERI

Hola, quería preguntar una duda acerca de una factura que me ha hecho llegar mi gestoría para el registro de las cuentas anuales de una SL y también de los libros contables.

Mi gestoría me cobra: 20€ por la confección del libro de socios, 15€ por el envio de libros y 390€ por "Libros contables y cuentas sociedades PMC". Los libros contables son 4 : (Memoria, Diario, Socios, y BAL_SUM)

Además me cobra una provisión de tasas del registro mercantil de 130€.

En total 425€. + 130€

En un principio me dijo el de la asesoría que los gastos de las tasas son variables, que cogían esa cantidad para asegurarse. He entrado en el registro mercantil de Valencia que es donde vivo y supuestamente, si se hace online el registro es gratuito y la provisión por 4 libros es de 63€. Aunque la información de las tasas tampoco viene muy clara en la web.

Antes de llamar y reclamarles, si alguien sabe si los precios facturados junto al de provisión de tasas está bien o me están metiendo un sobrecoste lo agradecería.

Gracias.

DunedainBF

Pero se dedican únicamente a depositar en el registro mercantil las cuentas anuales y los libros de actas o ayudan a confeccionarlo?

1 respuesta
ReibenN

Te presentan también los impuestos?

Lo veo caro en tal caso. Tampoco una salvajada pero sí caro.

1 respuesta
ISTRAYKERI

#2 Tienen a un tio externo que los confecciona si.
#3 El impuesto de sociedades, si.

Nymphetamine

¿Los 130€ no serán la suma de los libros + las cuentas anuales?

Usuarios habituales

  • Nymphetamine
  • ISTRAYKERI
  • ReibenN
  • DunedainBF