Duda fraudulenta de trabajo...

Ark4n0

Me hicieron una entrevista de curro para cambiar a otro. El caso es q, como es normal, dije que ganaba mas de lo que gano.

Ahora la empresa nueva me pide una copia de mi nomina... estoy pensando falsificarla con el fotochop y mandarsela. seria en formato digital.

Q hago ? la verdad es q me molaria correr ese riesgo, porque no se como pueden llegar a saber la verdad...

ReMaTxEs

Muy facil, llamando a tu antigua empresa y pidiendo los papeles correspondientes.. xD

DanGeRouS

pero cuanto cobrabas y cuanto pusistes?

YeRsY

No es normal que te pidan una nómina ... si empiezas tu relación laboral con esa deconfianza madre mía...

PrinceValium

Olvídate de ese nuevo curro xD.

8SiLvIa8

No es normal que te la pidan, ademas no tienen derecho a pedirtela porque dicho de mala manera no les importa, tu vas a empezar a trabajar con ellos,asi q ellos estipulen por convenio o segun lo que hayais pactado el salario que debes tener, pero nunca basandose en una última nómina.
Yo no te recomendaría falsificarla , pero si lo haces, ten mucho cuidado con las cantidades, con las percepciones salariales, las no salariales, la base que se coge para la SS y la base para el IRPF, ya que no tiene porqeu ser la misma, así que haz bien los calculos no la vayas a cagar falsificandola

Bloody

Está claro que no confían en tí. Aun así, no tienen ningún derecho a pedirte una nómina de tu antiguo empleo.

Saludos

Bl3sS

falsificar un documento ke posee la firma/sello de una empresa es ILEGAL y te puedes meter en un lio de 3 pares de cojones, simplemente diles ke no la encuentras y punto.

althor

No tienen derecho a pedírtela. En cualquier caso con decirles que el resto te lo llevabas en B....

Ark4n0

La verdad es q es un tema.. lo mas seguro es q no lo haga. pero es q son unos hijosdeputa ademas se traen unos tejemanejes entre partners y subcontratas de cojones.

Decirle q no la encuentro es ... no se... me pedirian otra mas antigua

Kb

decir lo del resto en B es lo mejor, dejate de lios de falsificar...

VerXeR

pero tu anterior empresa te obligó a decir que cobrabas mas de lo que cobrabas? si fuiste tu q por lo q fuera le dijiste mas... la has cagado.. y la unica solucion es... no os lo vais a creer.. pero las guardaba todas en una carpeta y la he perdido.. q hago? :S ya esta. con un poco de suerte te diran que da lo mismo.. q le lleves una fotocopia del dni q lo que querian era ver tu nombre y domicilio ----->>> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muhaha, suerte.

#10 y #11 decirl que el resto es en negro es joder soberanamente a la otra empresa, si esta tiene ganas de joder... y mas sin son del mismo sector (Competencia) pfff no hagas eso tio...vas a salir perdiendo en caso de que la empresa de antes no pague ni un euro en negro a nadie...

ArkanoiD

Diles que el resto es B con toda la tranquilidad, la mitad de las empresas en este pais defraudan a hacienda con lo que no se van a escandalizar

DanGeRouS

ya lo tengo, dales la nomina normal, y lo que falta de lo que les dijistes di que te lo pagaban en negro.

a mi mi empresa me paga una pequeña parte en negro, asi que cuela fijo.

editado: vale ups llego tarde xd

Ark4n0

Joder es verdad, lo de en negro lo habia pensado pero tambien eso de q perjudicas a tu empresa... mi empresa me la pela al igual q todas, solo miran por su propio interes

eagLe__

Si te la pela di que el resto es en negro, donde trabajas actualmente no se va a hundir.

Usuarios habituales

  • Ark4n0
  • dangerous
  • ArkanoiD
  • Kb
  • Bl3sS
  • Bloody
  • PrinceValium