Duda garantia tarjeta grafica

Pherseo

Buenas.

Me ha petado la tarjeta grafica (una 8500gt) al instalar el ultima driver de nvidia :S mas concretamente la version 195.62_desktop_win7_winvista_32bit_international_whql
Weno, en realidad me peto a principios de diciembre, e he pillado una baratita para ir saliendo al paso.
Pero hoy uncolega me ha dicho que en españa, compres loq ue compres, y mas si son caras, tienen 2 años de garantia. Pues bien, si eso es verdad se me acabaria el dia 31 de este mes.
La compre el 31 del 1 del 2008, que lo pone en el tiket.

Bueno, mi pregunta es si es cierto eso de que la garantia europea o como se llame cubre la reparacion de la tarjeta. Si me cubre reparacion, transporte y todo eso,o si tendria que pagar los "repuestos".
La tarjeta a estas alturas de la vida no vale mucho, pero si me la reparan se la podria poner a un pc viejo que tngo puesto nada mas que para el emule.

¿Existe esa garantia de los dos años? mi amigos se equivoca? a donde tendria que mandar la tarjeta? donde tendria que ir o llamar? en la tienda (pccity) creo que solo se hacen cargo que 6 meses.

NickNack

Tienes un foro de hardware muy bonito.

A tus preguntas: Si

Ponte en contacto con tu distribuidor y que la envien en garantia, eso si, preparate a esperar mes y medio como poco.

E3-NeOz

#2 te equivocas , la garantia es de 1 año , estando el segundo sujeto a 1 peritaje que el chaval tiene que pagar de su bolsillo , para ver si el fallo es de la tarjeta o por mal uso .
(Todo esto si el ensamblador no da mas años de garantia , que puede darse el caso)

PD: comprate una nueva

NickNack

Con la que tengo puesta ahora mismo en el PC y con la que estoy leyendo tu comentario, van 3 tarjetas graficas nVidia que envio a reparacion, con 2 meses, 1 año y medio (y sin ticket de compra) y 1 año y 2 meses.

Peritaje 0€

fNtS

#1 Si realmente lo que ha pasado es lo que has comentado y la tarjeta ha tenido buena vida, deberias enviar una reclamacion a Nvidia con el problema que has tenido

Nick, yo llevo 3 años con la 8800 GTX 640 MB y me va de lujo, y Sí, le he dado muchísima chicha, y sigue funcionando de puta madre! A saber que haras para destrozarla... : >

NickNack

#5 esque el porno en HD las gasta mucho ;D

No, en realidad no hago nada. Simplemente, la ultima que recuerde, una 9600GTX empezo a fallar, se veian cosas raras por la pantalla etc.. hasta que me quemó el monitor xD

Pherseo

Con que distribuidor me pongo en contacto? con la tienda?
Muchas gracias por sus respuestas.

granaino127

Foro hardware.

En cuanto a tu ultima pregunta, si ve a la tienda donde la compraste y que ellos te digan. Ellos deberían de hacerse cargo de ello sin mas.

raulmevi2

#8 , y te tienen que dar 2 años de garantia. el marron nos lo comemos los de las tiendas

Usuarios habituales

  • raulmevi2
  • granaino127
  • Pherseo
  • NickNack
  • fNtS
  • E3-NeOz