duda golpe marcha atras

blovE

Esta mañana,conduciendo para ir al trabajo,estaba en una calle y delante habia un bus y el tonto del conductor va marcha atras y no me a dado tiempo a reaccionar y me a dado un golpe..y en cuanto me da sale a toda pastilla y no e podido hacer nada...creo que solo me a doblado un poco la matricula pero creo que ahora suena raro el coche...no estoy muy seguro:S eso si,tengo apuntada la matricula del bus que puedo hacer? :wtf:

ludo90

De entrada ir al taller a ver que tiene el coche, llama a tu seguro y que lo miren.

2
Mepiro

No sé hasta que punto servirá de algo, pero deberías poner una denuncia y dar parte a tu seguro.

Li3cht

Denúncialo, al conductor se le caerá el pelo.

Ahora mismo estará pensando: le he hecho la trama del pulpo, pero tú puedes hacérsela mucho más gorda :)

1 respuesta
blovE

pero si el coche esta a todo riesgo fijo que me lo arreglan?es que el coche no es mio...por eso..xD no se si dejarlo asi que no se nota mucho o decirselo y arriesgarme a morir xD

edit: jajaj servira de algo denunciarlo? :O entonces si deberia decirselo :clint:

michi

#4 es algo habitual que los conductores de la EMT tengan "accidentillos" y ni paren, seguramente tengan un seguro que les cubra, por lo que no creo que se le caiga mucho el pelo

#1 goes seguro, no creo que tengas problemas a no ser que por ser el golpe "marcha atras" alguien interprete que le diste tu en vez del bus a ti

sombrio24

#1 Me estoy imaginando un bus dandose a la fuga xDD, eso de que no podias hacer nada...

Denuncia.

1 2 respuestas
Strangelove

#1 ¿Cuanta distancia ha ido marcha atrás? Lo digo porque puede alegar un millón de cosas la EMT para que seas tú el culpable, no será la primera vez que ocurre ...

1 respuesta
B

¿era el unico que entro pensado en metodos anticonceptivos?

4
blovE

esta bien pues os hare caso ahora mismo voy a ver que puedo hacer...gracias!! :)

JON-K0

#7 yo me he imaginado algo así. Un bus imposible de pillar XDD

2
WanZ

#7 Hay ciertos buses, sobretodo los interurbanos que da miedo ver a la velocidad que toman las curvas.

1 respuesta
blovE

#8 pues la verdad muchos metros..cuando veia que venia marcha atras digo uy veras..y no podia dar marcha atras por que yo tenia otro coche pegado atras y no me e podido mover..le e pitado y nada seguia marcha atras..y puuum -.-

yd_reah

Te digo una cosa que no te gustará, y es que en relación a golpes y diálogo entre seguros SIEMPRE tiene la culpa el de atrás. ¿Por qué? Muy simple. Porque tienes que mantener una distancia mínima para que no ocurran estas cosas.

¿No conoces a nadie que haya hecho la típica trama de frenar "suavamente" para que el de atrás te de un toque ligero, poder ponerte un collarín sin necesitarlo y embolsarte una pasta? Me debo relacionar con chupasangres del sistema. XD

1 respuesta
blovE

#14 hombre..yo estaba a bastantes metros eh...pero el del bus tiro mucho trozo marcha atras...estaria como a 5 metros diria yo :S

1 respuesta
Mepiro

#12 los que dan pánico son los que conducen por la autovía y se hacen dueños y señores de ella (supongo que serán como los del telepizza y les pagaran por ir y volver el máximo de veces posibles sino no se entiende).

He llegado a ver autobuses grandes a 140 km/h adelantando en curvas con coches intercalados o a autobuses en tramo de montaña "haciendo rallys bajo la lluvia".

1 respuesta
blovE

#16 pues si..dan asco muchos conductores de bus..no es la primera vez que tengo problemas con ellos..

muchas gracias a todos..esta noche ya comentare lo que me han dicho..

Soltrac

Parte al seguro.

Además has dicho q está a todo riesgo, no se q preocupación tienes ^.

1 respuesta
yd_reah

#1 #15 Es igual. "Cuando nos para un semáforo en una avenida debemos detenernos a una distancia que nos permita salir en una maniobra con respecto el vehículo de adelante." Pero es tu palabra contra la suya. Y como no se hace de manera amistosa, partiendo del hecho de que ambos "mienten para favorecerse", los seguros tiran a que pague el de atrás.

Básicamente, es lo mismo que ocurre en las rotondas. Si en una rotonda hay un golpe, tendrá la culpa el de la izquierda, porque hay que salir desde el carril exterior.

riki212

#1, lo primero denunciarle

ludo90

#18 La preocupación que tiene es que no es suyo el coche pero vamos si estaba a 5 metros y no era culpa tuya no hay miedo.

Edit: Joder algunos veis muchas pelis ¿Qué quereis que arranque y se lance en busca y captura del bus? xD con coger la matrícula ya está.

granaino127

#1 Pues suena bastante evidente...

Deberás denunciar, claro que si no hay muestras evidentes va a ser difícil demostrarlo...y sin testigos puede estar jodido.

Tendrá que verlo un perito y tal... ¿has probado en llamar a tu compañía de seguros y explicarles? Es lo primero que debes hacer y poner la denuncia después.

Si tienes seguro a todo riesgo, se ocuparán sin mas y ya se las arreglarán ellos con la denunciar o te dirán que lo hagas.

blovE

muy bien gente he llamado al seguro y si todo sale bien en teoria la culpa es de el y no habria problema..ahora aver cuando lo vea el perito y tal...mañana os cuento a ver que me dicen!

Usuarios habituales

  • blovE
  • ludo90
  • yd_reah
  • Soltrac
  • Mepiro
  • Strangelove
  • Li3cht