Duda los paquetes de correos :S

D

los paquetes de correos solo pueden llegar por la mañana no? concretamente un paquete Europa prioritario.

Colacado

yo diría que si pero no estoy muy seguro :S

Scerin

te tiene que llegar un aviso, para despues ir a recogerlo a correos.

el_locu

los paketes de correos, por lo menos en mi ciudad, llegan durante todo el dia, ya sea mañana o tarde. por lo general llegan a casa y si no estas te dejan en el buzon un aviso con la hora a la que pasaron y no estabas y diciendote el plazo de entrega y sitio donde puedes recogerlo.
si aun asi no quieres recorgerlo, puedes llamar a esa oficina que te pone el papel y solicitar que te lo traigan otra vez pero paganini

D

#4 pero es un paquete internacional, con los internacionales también hacen eso?

No puedo decirles directamente que no me lo traigan a casa ? prefiero recogerlo alli, no que me lo traigan a casa.

Miahu

Si es de correos, solo llega x la mañana, q es cuando curra el cartero, si la empresa de mensajeria es privada , puede llegar en cualquier hora.

CAPARZO

Creo que hablo en nombre de toda media-vida si te pregunto cual es el pedido que has encargado internacionalmente y que no quieres que vean en tu casa.

Scerin

puede llegar a cualquier hora (hombre a las 4 de la madrugada no) lo se porque conozco a un amigo que trabaja en correos.

D

#7 cosas de un smartshop, y ahora me pueden decir si hay alguna forma de recogerlo en correos o donde sea en ved de que me lo traigan a casa? xD

FraY_BrK

#7 Por aquí huele a marihuana u otros productos holandeses de gran calidad ^^

D

#10 no se trata de marihuana

_KiNeD_

Correos se toca los huevos de manera muy gorda. Me enviaron un paquete camisetas hace 3 semanas desde Palencia y aún no me ha llegado (Cáceres).

FraY_BrK

#11 Entonces perdona por el fallo :D

hodei

...

D

mmm quiero saber si hay alguna manera de decirles que no me lo traigan a casa que lo recojo yo allí

ErPoPi

Bien , como trabajador de Correos te informo:

Dependiendo del sitio donde vivas, puede ser de la siguente forma:

Si vives en Capital de Provincia, normalmente se te lleva durante todo el día dependiendo de la hora a la que el cartero crea con mas certeza que puedes estar en casa. Si por casualidad no estas el cartero te dejara un aviso de llegada en tu casillero domiciliario teniendo 1 plazo maximo de 15 días para recogerlo.

Si vives en pueblos o provincia solo te puede llegar por la mañana.

De todas formas si tienes el nº de envio puedes mirar la situacion de tu paquete desde la pagina de correos.
www.correos.es.

El paquete puede ser identificado como Paquete Internacional Priporitario por Superficie o Avión con las letras PI. Si por el contrario es un paquetito de menos de 1 kg te llegara con las siglas Registred mas el nombre del Pais. Un saludo y si necesitas algo.

PD: COntestandote la ultima pregunta,no es posible por que el cartero tiene meter esa numeracion y paquete en el ordenador para sacarlo a reparto, otra cosa es k lo conozcas y le pidas asi de wen rollo que haga el favor de dartelo y meterlo el despues, pero normalmente no se puede hacer.

Habla con el Cartero...el es tu amigo :)

#12 es muy facil decirlo cuando uno no esta en el pellejo del cartero . Tu sabes lo k tiene k pasar un cartero durante 1 mañana de trabajo??? Tu sabes lo k tiene ke correr para que gente como TU reciba una mierda de carta del banco? Sabes la cantidad de certificados que tenemos ke mover al dia?? Sabes la de Cartas que hay que devolver?? Sabes que la gente pone las direcciones como le sale de la polla y encima despues se quejan? Ahora mismo esto es como diria yo una mania nueva de putear al cartero, antes eramos tratado casi como señores y ahora parecemos 1 mierda, y ni 1 cosa ni otra. Si no sabeis el proceso que se lleva no digais Correos es una mierda por que no es asi...

Usuarios habituales