Duda médica

wolfx

Buenas mediavideros este finde he estado en el pueblo de un colega y tuve que ir a urgencias por un golpe en el mentón. La cosa es que me pusieron 4 puntos y el médico me dio un papel que ponia lo de la herida (traumatismo en el mentón, corte limpio, se le han realizado 4 puntos etc... todas esas cosas) pero el papel se me ha olvidado alli y el pueblo en sí esta bastante lejos la cuestión es... si dentro de una semana voy a mi centro de salud para quitarme los puntos y no tengo el papelito ese... ¿pueden ponerme pegas? o con decirles lo que me paso y tal ¿bastaría?

Gracias.

M

Menuda tontería, tú vas y te los quitan igual. Incluso puedes quitártelos tú si tienes un poco de maña.

renegadecell

Tu tranqui que no te diran nada, te preguntaran como te lo hiciste y ya está. Te lo digo porque a mi me pusieron 3 puntos en el dedo del medio por un corte en Premiá de Mar y cuando me fui a quitar los puntos solo me preguntaron y ya está.

J

Y posiblemente ni te pregunten, a no ser que tengas pinta de malhechor.

Xeiss

No te van a decir nada, no se como te planteas eso, la verdad, pero bueno preguntar no está de más.

Kenderr

Te daran un puñetazo y te pondran 4 puntos mas.

Pd: No te pondran pegas y mas cuando el papel es de otra comunidad que a ellos se la suda.

m0i

#1 Te imaginas al enfermero, como no has traido el parte medico no te quito los puntos, ale, siguiente

De verdad xD

STAN

Si no te haces abonado del Team Dubai no te los quitan j3 :P

wolfx

Ya ya xDDDD pero lo pregunto por si acaso porque me dijeron este papel para ti y el otro se lo tienes que dar a tu medico de cabezera además no piso un medico desde la revision de los 14 xdddddddddddddd

Usuarios habituales