Duda Moviles

qaz

Para hacerte el contrato en la tienda que hay que traer? DNI y Cartilla del banco?

Ya de paso, de estos 2 cual me recomendais?

· Motorola v3 · Samsung z300

qaz

No
No

CisneVOLaDOR

con fotocopias también sirve. y sí solo esto.

PD: v3 me gusta por su delgadez, el samsung tiene más prestaciones. (me quedo con el v3)

qaz

ok ;) pero el v3 dicen que han salido malos \m/

S3L3

Pillate el V800 de sony, y luego le cambias el firmware x el del z800, y tienes el turbo movil ;)

qaz

He preguntado por v3 o z300 no me cuentes tu vida S3L3.

E

hola!!! pues mira para hacerte contrato has e llevar el dni cartilla del banco (q tu seas el titular de la cuenta;y si haces portabilidad o migracion la tarjeta antigua de tu movil.si t haces un alta nueva no hace falta)
lo de la protabilidad es si t pasas de una compañia a otra manteniendo el mismo numero de telefono o la migracion o reconversion seria lo mismo,mantener el mismo numero de telefono pero siguiendo en la misma compañia donde estabas...

ojo mira precios y la tarifa horaria q t sea mas adecuada y sobretodo..q a veces no lo dicen...si haces una alta nueva(num de telefono nuevo)hay compañias q t cobran la cuota de alta d la tarjeta,si no recuerdo mal unos 21 euros..jeje asi q preguntalo y tb pregunta con la tarifa horaria q vas a escoger cual es el consumo minimo q has de realizar (y pagar al mes)..pq aunq no lo consumo lo has de abonar a la compañia..jje todo esto tl o digo pq he stao currando de esto y se de q va.. si es portabilidad tarda unos 15 dias en tener el telefono movil y la tarjeta,asi q el mismo dian o tl o puedes llevar a casa.

sobre los moviles..el v3 lo tiene un amigo y le va bien..lo unico q has de tenr cuidado pq la pantalla esm uy fina y t la puedes cargar como no vigiles y bueno sobre moviles q salen mal...jeje siempre hay remesas chungas!!! suerte con la tuya!:P

BuiTReZ

Para hacerte el contrato tienes que llevar DNI y la cartilla del banco (y ser mayor de 18 años), en cuanto a esos 2 telefonos, SIN DUDARLO el Z300, tiene todo lo que tiene que tener 1 movil; Bluetooth, infrarojos, usb, camara 1mgpx con flash,3g, otra camara vga por dentro, 50mb de memoria interna y posibilidad de ponerle tarjetas tranflash hasta 1gb,3G,reproductor mp3, graba video, reproduce video... etc...

El v3 es MALÍSIMO, es como un motorolav550 pero con otro diseño, tiene bluetooth,camara vga,5 o 6 mb de memoria interna sin posibildiad de agrandarla, reproduce mp3(creo, aunque con 5 megas muchas canciones no puedes meter) y por los v3 que conozco, que no son pocos, 3 amigos mios y la madre de otro, todos le dan fallos y van muy lentos, ademas el v3 es mas caro jajaja

Pues aqui te dejo mi opinion, espero que te ayude, por si no te ha quedado claro el Samsung Z300 de cabeza xDD

PD: El día 20 de este mes tengo mi samsung z300 con portabilidad a amena por 6,20€ xDD(me meti en la web de thephonehouse y vi la oferta, a los 2 dias la quitaron) y cogi y me lo pille :P

Saludos!

Usuarios habituales