Duda Obra Gas Natural

X

Hola, tengo una pregunta, en mi ciudad tienen la fea costumbre, de cada 2x3, levantar las calles, para poner alguna cosa, ya sea cable de ONO, arreglo de tuberías (esto si es necesario no como lo otro..) .. en vez de hacerlo todo de una vez, y ahora en mi barrio, están poniendo tuberías de Gas Natural, mi pregunta es, ¿Pueden hacer esa obra, sin pedir permiso a los vecinos? Es que ni siquiera se ha hecho una reunión para avisar, y digo yo que tienen derecho a opinar, si quieren o no, por que eso tiene cierto peligro o por que no queremos que se haga directamente (siempre están tocando los huevos, levantando la calle para tonterías.. Y no tardan precisamente poco..)

Un saludo

YeRsY

No, no tienen que pedir permiso a los vecinos...

B

El hayuntamiento manda tio xD

D

Si no tienes expereciencia propia mejor que no lo hagas ^^
Si vives en comunidad a los vecinos si tienes que pedirles permiso

melonz

No #1 no puedes hacer nada.

De hecho si a alguien le apeteciese hacer una autopista sobre tu casa te expropiarían y darían 4€.

Ivlas

si tienes alguna duda, llama a la policía, que por lo menos, en la comisaria de mi casa, se quedan charlando contuigo un rato xq se aburren xD

X

Ok gracias a todos por las respuestas.. a joderme se ha dicho xD

michi

es tristisimo ver las aceras de muchas ciudades llenas de parches por tanta obra, los ayuntamientos llevan una gestion nefasta al respecto estan muy ocupados con licencias y demas....

yo una vez en Plaza de Espanya vi algo increible, relacionado con estos temas, montaron una marquesina de autobus, la primera que ponian con una pantalla de leds de informacion de los autobuses y demas, la inaguraron, se hicieron las fotos los 30 trajeados de turno, se fueron Y AL SIGUIENTE la tiraron para hacer otra obra que no tenia nada que ver, tocate los cojones mariloles, despilfarrar para la foto y ale que den por el culo, pues asi funciona casi todo

X

Pues asi cada 2 o 3 años aqui.. quitan, ponen, quitan, ponen.. siempre de obras innecesarias..

danao

lo k levantan no es parcela de tu comunidad seguramente...

T-1000

#1 No puedes hacer nada

Lo de cierto peligro es relativo , antes mueres atropellado que por una explosión del depósito del gas natural

jackvendetta

la calle es de todos, pero la maneja el ayto, sorry

B

Yo soy de los que mandan a los obreros levantar las calles para poder poner o reparar tuberías y te digo que no hace falta ningún tipo de permiso , eso lo da el ayuntamiento.

Y riete porque no haya ningún reventón de noche , que sino , toca levantarla aunque sean las 4 de la madrugada.

B

Y por cierto, ya que te tengo aqui #13.

Cual es la razon (ademas de ser un "·&"·/"/) , de levantar el suelo con los martillos neumaticos, excavadoras etc, solamente en la hora de la siesta?

B

#14 De normal es el horario

Si trabajas en este tipo de trabajos , suele ser de 8 a 14 y de 15:30 a 17:30 , almenos en mi caso , entonces , como comprenderás , a la hora de la siesta nos ponemos a trabajar nosotros , y si todavía hay zanja que cavar , pues hay que hacerlo.

No existe el mito de que es por joder :P

SasSeR_18

que me vas a contar xD, en Vigo estamos de obras hasta las orejas, es estresante ir por el centro mientras te taladran la cabeza cada 15 metros, y mi calle esta provisionalmente puesta de doble sentido mientras que la paralela esta levantada, luego levantaran la mia y haran el mismo desastre de trafico en la otra, y tendras que cruzar para tirar la basura porque no hay contenedores en tu acera por falta de sitio para pasar los coches...

Usuarios habituales