Duda ONO llamadas gratis a fijos nacionales

PocketAces

Buenas gente, recurro a vuestra sabiduría popular por una pequeña duda que me ha asaltado al quedarme sin Internet esta noche.

Con el contrato de ONO dicen que todas las llamadas a fijos naciones son gratis, ¿cierto? Pero, ¿también lo son aquellas que pasan de 1 hora de duración?

Yo recuerdo hace años cuando tenía Wanadoo que el contrato era igual pero especificaba que eran gratis todas las que duraran menos, ergo, si te pasabas, pagabas la llamada normal de toda la vida.

Ono esto no lo especifica, o si lo hace yo no me he enterado, no por nada, sino porque nunca le he dado apenas uso al teléfono fijo, soy más de móvil. Por eso, oh populacho foril, ¿todas las llamadas aunque pasen de una hora siguen siendo gratis o si llamo 62 minutos (que no ha pasado, por cierto) me cobrarían toda la llamada completa?

Gracias por vuestras respuestas y por la mierda que me tiréis que, sin miedo a equivocarme, será mucha.

Urien

¿Lo de la hora de duración no se lo cargaron ya?

DeeJay

#1 uff ni idea, pero vamos en cualquier caso.. si ves que vas a estar mas de una hora, cuelgas a los 55 minutos y vuelves a llamar.

Pero diria que es gratis, dado que cuando te dan esa oferta es por demas servicios contratados que es donde sacan rendimiento no?

De ONO

Línea de teléfono fijo con todo incluido, tus llamadas a fijos Nacionales GRATIS. Llama todo lo que quieras a cualquier destino nacional, sin horarios, sin cuotas ocultas, todo ( línea+llamadas nacionales ) por un precio único.

Y no veo letra pequeña, entiendo que es gratis asi estes 2horas.

ISAILOVIC

#1 Te respondo yo porque justo el viernes estuve mirando ONO para cambiarme de compañia y si, a mi al menos me dijeron lo de 1hora de llamada

PocketAces

Ahá, o sea que todo lo que pase de 60 minutos es una llamada normal, ¿no?

Gracias. xD

B

wtf ¿1 hora de llamada? Me harían falta 2 botellines de 75cl y unos chicles lo menos xD

ISAILOVIC

#5 Segun recuerdo si que me dijeron eso el viernes. Ademas me quede con la copla porque he mirado en Telefonica, Orange y ONO y tengo la idea de que Orange es la unica que no me ponia esa limitacion

peterkakarot

Yo te lo confirmo si pasas de 1 hora, te cobran ...

ISAILOVIC

Y yo tambien, que acabo de mirar la propaganda

PocketAces

Se agradece gente. :>

Usuarios habituales