Duda para los asmáticos.

101010

Bueno es sobre el inhalador, el ventolín.

me preguntaba a ver si los que sois asmáticos teneis alguna idea o tal, ahora estaba estirando y haciendo pierna a ritmo alto (patadas altas, en el aire etc etc, vamos intensidad alta) y no se si cuando lo necesite +o- exar mano al ventolín o por si el contrario dejarlo.

Es por la duda de que si lo dejas, fuerzas a los pulmones o algo a que se vayan acostumbrando (mi lógica me dijo que si se lo das todo hecho osease el ventolín, no ganarán tanto awante).

Esta duda me surgió hace unos dias entrenando cuando un compañero me dijo que no abusase mucho de él y procurase evitar tomarlo a no ser que fuese totalmente necesario aunq estuviese entrenando a menor intensidad.

Enga gracias.

EDIT: espero no haber montao un rollo raro inentendible, poca idea de ello tengo...

Bayzeck

no tomes drojas

101010

si hasta he dejado el tabaco, lo unico q tomo es alguna caña antes o despues d entrenar ¬¬

Pakazo

A ver, no es bueno abusar (el corazón se resiente...) pero si eres asmático es recomendable que antes de hacer ejercicio (duro, estirar no hace falta) te des un poco.

Kaikoken

yo hubo un tiempo en el que usaba mucho ventolin y tenia el pulso y el Ritmo cardiaco altisimo, pero aprendi a respirar bien, y no lo uso casi nunca (Si acaso en cooper, porque 15 minutos de carrera no los aguanto)

GreNkaS

A mí los médicos me recomendaban cuando iba a balonmano que lo utilizase antes, pero vamos, con el tiempo y cuidándote bien no te hará falta, dependiendo siempre de qué tipo de asma sea eh? xd

SkiNeT

la pregunta seria que hace alguien dando patadas al aire un domingo a las 6 de la tarde

neTcoM

en cuanto al ventolin tiene razon.. awanta un poco mas aunq te veas asfixiado y ya te das la toma un poco mas tarde.. si kieres acer tomas mas a menudo hay otro parecido al ventolin q es menos perjudicial xq el ventolin es muy weno pero causa problemas de tension, nerviosismo,... si abusas de el

Usuarios habituales

  • neTcoM
  • SkiNeT
  • GreNkaS
  • Kaikoken
  • Pakazo
  • 101010
  • Bayzeck