Duda paypal

AbdelioR

Buenas, tengo una cuenta BBVA asociada a paypal para pagos por internet..

Mi duda es si puedo hacer un seguimiento del dinero que voy sacando y los ingresos que voy recibiendo a través de paypal, séase, como si actualizara la cartilla, para hacer un seguimiento de todos los movimientos...

¿Se puede?

tig0ti

solo de los pagos/ingresos que se hagan via paypal. para el resto, posiblemente bbva tenga alguna aplicacion via web a traves de la cual manejar tu cuenta, pregunta en alguna oficina o algo

LerToS

bbvanet

Si vas a usarlo regularme mejor que pidas una clave de operaciones, ya que la necesitas en bastantes sitios.

AbdelioR

Vale lo acabo de hacer, perfecto ^^

Otra dudilla, desde paypal puedo ingresar pasta en la cuenta bancaria de un amigo para que llegue al instante?

Ninja-Killer

#4 Creo que sólo puedes enviar dinero mediante paypal a otra persona que tambien tenga cuenta en paypal.

Posteriormente esa persona se 'bajará' el dinero al banco que tenga asociado. Que le llegue instantaneo si, pero que se lo pueda bajar al banco para poder utilizarlo tiene que pasar por lo menos 1 dia.

NeCkiL

#4 hazlo directamente de banco a banco hombre, asi te ahorras la comisión de paypal

Usuarios habituales

  • NeCkiL
  • Ninja-Killer
  • AbdelioR
  • LerToS
  • tig0ti