Duda Paypal

J

Sí, otro thread sobre Paypal.

La cuestión es que me he creado prácticamente ahora mismo una cuenta de Paypal y de Ebay. Hay un artículo de Ebay que me interesa pero tengo algunas dudas:

  1. ¿Cuánto tiempo tengo de margen para realizar un pago desde que he ganado una puja? Como he dicho me acabo de crear las cuentas y he añadido la cuenta bancaria, tarjeta de crédito y demás, pero tarda entre 2-4 días el proceso de validación, ese es el problema.

  2. ¿Con la Cuenta Personal (la más básica) de Paypal puedo recibir dinero de alguna forma? Es decir, de otro miembro de Paypal o de alguna otra forma, etc.

  3. ¿Si gano la puja le puedo decir a un amigo que haga el pago por mí y hacerle saber al vendedor de alguna forma que va por mi cuenta?

Básicamente quiero saber si hay alguna trama para pagar sin tener que esperar la validación de la tarjeta de crédito.

Gracias.

EseLoKo

1- Creo que son 7 días, entre confirmar la compra, y tener que realizar el pago.

2- ¿?

3- Tú cuando pujas por algo, puedes asociar cualquier cuenta de Paypal antes de realizar el pago.

George-Bush

2- Si

3- Tu cuenta de paypal no esta confirmada asi que no puedes realizar pagos que yo sepa, tienes que vincularla con tu tarjeta de credito. Para ello te envian un pequeño recargo/ingreso no lo recuerdo, de unos centimos, el numero de centimos es la contraseña que tienes que meter en opciones de paypal para confirmarla (Por ejemplo, te envian 0.12 y 0.01, tu contraseña de confirmacion seria 1201) asi la tendrias ya liberada. No hay trama que puedas evitar ¿Para que quieres paypal si no te confirmas la cuenta y la vinculas?

Para cobrar lo mismo, si tu vendes algo en ebay y te pagan por paypal, el dinero se quedara en tu cuetna de paypal, si quieres pasartelo a tu cuenta bancaria tienes que vincular la cuenta de paypal a tu cuenta bancaria siguiendo un proceso similar al de la tarjeta de credito.

y1mb0

a mi no me tardaron nada en realizar el ingreso para confirmar mi cuenta de paypal, sere unico? me registre me meti en internet en mi cuenta, y ya lo tenia ingresado, confirme y fuera.

ThE_0ThER

1- El tiempo de pago está definido por el vendedor, el te especifica el tiempo que tienes para pagarle, la mayoría de los vendedores lo especifican en la descripción del articulo normalmente entre 3 y 7 dias.

2- Sí, puedes recibir dinero desde otra cuenta de Paypal pero nunca desde otro método a menos que confirmes y vincules tu cuenta, y esta cantidad no supere los 500€.

3- Puede hacer el pago por tí, y si lo haces por Paypal el tiene que darte sus datos de acceso para que tú pagues con ello o tú le tienes que dar tus datos de acceso a ebay. En cualquier caso recordar no vincular cuentas de paypal a cuentas que no son del mismo propietario en ebay.

A

Yo vendo en ebay, tengo sobre 64 votos positivos xD mira te cuento

  1. ¿Cuánto tiempo tengo de margen para realizar un pago desde que he ganado una puja? Como he dicho me acabo de crear las cuentas y he añadido la cuenta bancaria, tarjeta de crédito y demás, pero tarda entre 2-4 días el proceso de validación, ese es el problema.
    De margen el tiempo que tenga el vendedor, pero en la practica es el tiempo que tu quieras, incluso te puedes tirar dos semanas para pagar que el vendedor te mandara el articulo igual

  2. ¿Con la Cuenta Personal (la más básica) de Paypal puedo recibir dinero de alguna forma? Es decir, de otro miembro de Paypal o de alguna otra forma, etc.
    Cualquier persona te puede hacer un envio de dinero a tu cuenta de paypal

  3. ¿Si gano la puja le puedo decir a un amigo que haga el pago por mí y hacerle saber al vendedor de alguna forma que va por mi cuenta?
    Cuando ganas un articulo, cualquiera puede pagar por ti, desde cualquier cuenta paypal, y si lo haces por ingreso bancario cualquier persona puede hacerlo, mientras que sea la cantidad y ponga en concepto tu nick, por ejemplo.

Usuarios habituales

  • angel_capo
  • ThE_0ThER
  • y1mb0
  • George-Bush
  • EseLoKo
  • juanker