Duda Paypal

smarquezp

Buenas tardes,

hace poco creé una cuenta paypal, pero al no tener cuenta bancaria no he podido ingresar nada de dinero. Hoy me ha surgido la duda de si hay alguna forma de ingresar dinero que no sea mediante este método. ¿Lo hay?

Muchas gracias.

BlackHawkGG

Comprate una paysafe card.

1 respuesta
AlvaroFelipe

exactamente haz caso a #2

Si no tienes cuenta bancaria la mejor opción para realizar compras es la pay safe card en casi todos lados la aceptan.

2 1 respuesta
smarquezp

Ya lo había pensado pero en Asos, la página en la que quiero comprar, no aceptan este método de pago. Por esto mismo preguntaba.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4 joder, pues pídele a un colega que te lo compre y se lo pagas.

¿no conoces a nadie que te pueda hacer el pedido? familia/primos/amigos? xd

1 1 respuesta
K

una opcion un poco liada seria que te hiciras una cuenta en una sala de apuestas online, registres la cuenta paypal , uses la paysafe card para meter diero y luego lo retires a la paypal.
Cuidado de no meterte en ninguna promocion que luego puedes tener problemas a la hora de retirar, yo esto lo he hecho en pokerstars cuando no tenia saldo en la paypal y era domingo y funciona bien. Pero leete la letra pequeña de retiros de cada sala

2 1 respuesta
smarquezp

#5 Al final voy a hacer esto sí, es lo mejor jajajaja.

Muchas gracias ;)

#6 Esa me la apunto, no parece mala.

1 respuesta
NeoGG

#7 te pilla alguna oficina de correos cerca?

lo digo porque venden unas tarjeta llamadas "Tarjetas Prepago" las cuales no tienes que pagar nada ni semanal, mensual o anual, sólo pagar 6€ por la tarjeta de crédito que te dan al instante en la misma oficina de correos y recargas con el dinero que quieras, lo único que tienes que tener 18 años y pagar 1€ siempre que recargues la tarjeta independientemente del dinero que recargues y no esta asociada a ninguna cuenta bancaria ni hace falta.

Yo tengo una y va muy bien, es mastercard y la aceptan en muchísimos sitios Míralo Aquí y puedes consultar el saldo de tu tarjeta o el historial de pagos atraves de la web

Yo por suerte tengo la oficina de correos a 10 minutos andando por lo que puedo ir siempre que quiera, pero por ejemplo tambien puedes recargarla con una otra tarjeta de credito que este asociada a una cuenta bancaria.

2 respuestas
smarquezp

#8 Pues me va a servir de mucho, tengo una oficina de correos a 3 minutos de casa andando jajajajajaja. No sabía esto, pero me has salvado. Iré a preguntar mañana por la mañana a ver que tal.

¡¡Muchas gracias!! :wink:

2 respuestas
NeoGG

#9 Es fantástica, tan sólo 1€ para recargar y sólo necesitas el DNI y 6€ y te dan la tarjeta al momento, si tienes alguna duda supongo que ellos te explicarán y si no aqui estamos xD

1 1 respuesta
Selerian

#10 Reorientando hacia eso, supongo que eres usuario. ¿Si voy a correos me la dan en el momento? ¿Con identificación? Porque he visto que también se puede pedir vía web, a tu nombre o "sin identificación". ¿Todo al momento? ¿Caduca?

1 respuesta
NeoGG

#11 Si la pides en la oficina te la dan al momento con tu DNI y pagando 6€ y al utilizarla por ejemplo en un supermercado o en un restaurante no hace falta enseñar el DNI sólo introducir un PIN que se te dará, si la pides vía web a tu nombre supongo que es igual sólo que necesitarás el DNI cuando la utilices en sitios públicos, vamos que es lo mismo sólo que pone tu nombre xD.

Si caduca, en mi caso 2 años desde que me la dieron y supongo que renovandola se te dará otra.

PD: Al cargar dinero tienes que pagar 1€ que es lo que cuesta recargarla, es decir que si por ejemplo cargas la tarjeta con 10€ tu saldo será de 9€ por lo que es mejor cargarla con 11€ para que el saldo final sea de 10€ ¿me he explicado XD?

1
Garimatias

#8 #9 Cuidado con las tarjetas prepago porque con todo esto de los atentados del 13N de París están pensando en prohibirlas.

1 1 respuesta
Bart10

Pues mira yo eso de la tarjeta prepago de correos no lo sabia y está muy bien.
Tengo una oficina de correos cerca, me interesaré a ver que Paypal cobra mucha comisión.

Gracias por la info!

1
NeoGG

#13 y porque motivo? además estas tarjetas empezaron a venderse a finales de diciembre.

B

#3
¿Qué es una cuenta barbacana?

1 respuesta
NeoGG

#16 bancaria?

Usuarios habituales