Duda pelirroja

challenger

#59 :3

spoiler
PERROCK

Las pelirrojas lo tienen colorao?

X-Crim

#3 ufff y si lo ve un mod pelirrojo y se pone a repartir bans? como son tan agresivos...

Narniana

Si que hay pelirrojos guapos, POQUISIMOS...pero algo es algo jajaja.

Lindsay Lohan es muy guapa a pesar de ser una yonky, Nicole Kidman tambien.. Aunque no consigo pensar en ningun chico pelirrojo famoso guapo, porque si es dificil encontrar una pelirroja guapa un pelirrojo ni te cuento, pero existen porque yo el otro dia vi a uno!!

SrThompson

#64 sí que los hay

Sk8TeR

Anda que...

R3DW

Estos post hacen que se me salte una lagrimita :'(
No tengo alma.
Soy agresivo.
etc etc etc xD

B

#66 yo de pequeño tenía el pelo como él en la foto de la derecha. Ahora soy casi castaño :(

Arutha

pos yo e oido que los pelirrojos llevan el fuego en el interior...

NickNack

#59 en esa imagen hay mas photoshop que imagen en si xDDDDDDD Pero bastisimo eh xDDD

purpaz0

#10 le quitaba todas las migas de pan q se le cayera de la merienda ^^

Pachinko

Dia de las pelirrojas, 15 años, too old?

w311fr4g

Esta es la cantante de PARAMORE:

#76 Si, es ella.

KONRA

creo que no hace falta ningun comentario.

C

#27 Raza aria > all.

Muy blancas dice xD. No es que me gusten los extremo pero prefiero una muy muy blanquita a una que está tostada.

J

#73 Casi.

Narniana

#68 Yo ahora tambien tengo el pelo mas oscuro, pero bueno, asi no me pueden llamar "ginger" porque tengo el pelo como rojo oscuro y no naranja jajaja

popiasd

Pelirrojas > pelirrojos > all, a mí el de #66 me encanta :3
Y el único pelirrojo que conozco es über tímido, pero no sé si también es agresivo xDDD

Narniana

#78 Eso es porque nos machacais la vida con que damos mala suerte, no tenemos alma, somos agresivos... Seguro que en realidad no es timido, solo tiene un trauma con la sociedad :D

En la tele un dia tambien dijeron que somos mas propensos al dolor, no se si sera verdad o no, pero en mi caso creo que si jajaja.

popiasd

#79 Está claro, no tenéis alma, pelirrojos infernales (echo de menos mi pelo naranja ;( ).
El chico este cuando habla con alguien se pone del mismo color que su pelo, es muy gracioso xDDDD Por eso ha nacido pelirrojo y no rubio o castaño, así va conjuntado. Dios es un cachondo.

Narniana

#80 Hombre, yo creo que al ser taan blancos (por lo menos yo que soy transparente) se nos nota muchiiisimo mas cuando nos ponemos rojos, y mas cuando dicen "te estas poniendo roja" y aunque no lo estuviera haciendo derrepente noto como me quema la cara jaja. Yo tambien tengo un trauma.

duriel_one

El 90% de las que habeis puesto son teñidas, ¿no sabeis diferenciarlo o que? las pelirrojas naturales tienen la piel blanquisima y llena de pecas.

ver a partir del min. 2:50

M

los pelirrojos son todos unos hijos de puta...

todos, menos yo

mitsumi

personaje

Un amigo mio es pelirrojo, y esta loco, es un jodido crack :D

M

La mayoria de las pelirojas que conozco son una monada <3

Diosa !!!!!111oneoneunouno ¿Será peliroja natural?

superjano

Hace dos semanas me empezo a salir la barba pelirroja en un pequeño circulo en la mandibula, y no he notado cambios en mi comportamiento :S

FouNNdeR

hablando de pelirrojos. Echad una ojeada a este vídeo de Romain Gavras, el director de Stress y demás videoclips.

brutal

http://www.ganchitosipepsiboom.com/2010/04/born-free-de-mia.html

1

#88 deberias haber mirado la 1º pagina

DEVIL-666

#27 Tener pecas y tener la piel blanca implica ke no son guapas? Ke poco criterio. :S

Y eso de ke no suelen ser guapas es mentirarrr. Otra cosa es ke no hayais tenido suerte. xDD

#74 La he visto en directo, a tan poca distancia ke si estiraba la mano le pillaba la pierna y no se si decirte ke con esa ropa, porke lo del corpiño es tipico y era un pantalon asi y bueno... Creo ke no hace falta ningun comentario, no... xD

Mi unico error... Las prisas de la gente con la ke iba, nos tuvimos ke ir y al rato salio y estuvo con la gente del concierto firmando discos, un amigo si se saco foto con ella.

P.D: Desde cuando no tener alma es un problema? Y el ser agresivo? Segun como se emplee, da mucho juego. ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales