Duda píldora anticonceptiva

B

#29 Joder al fin alguien me entendio XD
Mil gracias

quebeC

Omg, quién me iba a decir a mí que los mediavideros iban a ser expertos en menstruación.
Chica, mejor que mediavida para estos temas, es tu médico.

1 respuesta
B

#32 Es que ninguno puede tener novia quien las tome?

1 respuesta
quebeC

#33 Sigue siendo una fuente no muy fiable de información: un foro con mayoría (inmensa) de hombres. De todos modos, lo decía a modo de cumplido.

patuki

maja, vete comprando sujetadores de una talla mas, porque se te van a engordar las mamellas

2 respuestas
B

#35 eso leí aunque espero que no mucho

1 respuesta
HeaTz

#35

Foto del antes y del después.

#36

Tú también.

3 2 respuestas
A

#29 lo ha contado muy bien, aunque yo me pasé al anillo porque es mucho mas practico y no se te olvida. Cosa que las pastillas, o las llevas siempre encima o se te pasa.

Si te lo ha recomendado el médico nada, pero preguntale porque va mejor el anillo.
Suerte !!

1 respuesta
Letalius

#26

Tengo una farmacia y sé perfectamente quién me trae las recetas, y el dretine y dretinelle se está dando a diestro y siniestro. No digo nada ya de la alerta que hay marcha del riesgo de mayor tromboembolismo venoso asociado al uso de ACOs con drospirenona.

Que sí... que hay chicas con ovario poliquístico, endometriosis, etc que les son adecuadas, pero sin duda la financiación de este tipo de tratamiento debería estar más controlado; como pasa con la isotretinoina, con las leches para intolerantes a lactosa, etc.
Y si aumentan la oferta en los financiados por la SS, que no lo hagan con unos fármacos que no aportan mayor valor que los actuales.

1 respuesta
B

#38 Le comente lo del anillo pero me dijo que le da cosa porque soy alérgica al látex y lo mismo no me iba bien
#37 que te valla bien la paja

1 respuesta
B

#39 A mi me han echo analisis y pruebas

1 respuesta
A

#40 m... lo que diga el médico pero uso uno que se llama NuvaRing y pone en el prospecto: El Nuvaring es un anillo flexible, sin látex, en forma de dona, que contiene hormonas como las que se utilizan en las píldoras anticonceptivas.

;)

1 respuesta
Letalius

#41
Y aquí estás preguntando si puedes follar a pelo :)

1 respuesta
B

#42 Ya se lo dire,cuando vuelva a ver que me dice,gracias
Cuanto suele valer?

1 respuesta
verseker

To esto pa decirnos que te la van a meter doblá?

granaino127

Nuvaring... es lo puto mejor...

#44 18 Euros, pero es el único método que no es de barrera con 99% de efectividad y que menos efectos secundarios puede producir... además es simplisimo de usar cada 3 semanas lo retiras y la 4 semana colocas el nuevo.....y solo la primera vez que lo uses tienes que tenerlo puesto una semana sin tener relaciones a pelo...

2 1 respuesta
A

m... unos 18 euris sale.. es un poco caro pero lo vale.

1 respuesta
B

#43 Y?
Si me solucionan unas cuantas cosas y puedo follar a pelo pues menos que gasto en funditas

1 respuesta
_kiNG_

Depende de la pastilla. En el caso de mi novia desde la primera pastilla ya podías hacerlo sin problemas.

B

#47 Ok,gracias

1
-YoNKo-

te van a rellenar como a un pavo y sin envoltorio, mujer, eso no tiene precio... no nos pongamos ahora quisquillosa con el precio.

1
AeRoS

#48 es sencillo,la pildora se toma el primer día de regla porque si empiezas a tomarla a mediados de mes es posible que ya este el ovulo listo y te quedes embarazada aunque la estes tomando.Otra cosa, las blancas el día cuando te viene la regla es opcional,si quieres las tomas,si quieres descansas.Es mas algunas anticonceptivas ya no vienen y solo tomas los días sin regla.

edit:desde que empieces a tomar la pildora,siempre y cuando sea cuando te viene la regla,ya puedes hacerlo tranquilamente no tienes que esperar el segundo mes como dicen algunos.

2 respuestas
L4Ur1T4

#52 eso depende de cada persona. Si tu cuerpo asimila que tienes que tomar una píldora al día, puede pasar que si no te tomas la blanca tengas dolores por ejemplo. Es una tontería, pero no viene mal

De todos modos, si hasta ahora lo has venido haciendo con condón, no pasa nada porque esperes un par de semanas más y asegurar.

2 respuestas
B

#53 tengo claro que voy a esperar un mes,solo tenia la duda esa

CaZaDoR18

#53 #52

Las pildoras de diferente color que vienen 5 u 7 unidades, son placebo, es decir no son absolutamente nada, sirven para que la persona se acostumbre y lleve la cuenta de tomarse todos los dias la pildora. No tiene ningun otro efecto.

Digo lo de diferente color por que depende de la marca, a veces son rosas, a veces blancas, azules etc..

1 respuesta
L4Ur1T4

#55 claro que son placebos... Y por eso mismo están. Cada persona es diferente, y como todo placebo está para cosas como las que te he dicho de que no te la tomes y te puedan dar dolores.

Que no me lo invento, que eso ocurre xDD

aleG

#1 normalmente se tiene q tomar la primera el día que te baja la regla, pero si te han dicho q la empieces a tomar antes, seguramente sea pq te la han mandado, entre otras cosas, para regulartela o algo similar..... tu haz lo q te han dicho, coño!

N

#1 Mi novia se toma la pildora anticonceptiva hace 2 años. La primera vez se la tomó el primer dia de regla y el efecto empezó a surgir a partir del mes.

#59 Se hace lo que se puede, o en su defecto, lo que me deja xDD

1 respuesta
B

#58 <- la rellena como a un pavo

1 respuesta
ruge

#46 yo usaba el nuvaring y me iba genial! ahora sin pareja no me sale a cuenta gastarme 18 € al mes... pero en resumen : que lo recomiendo.

Usuarios habituales