Duda PIN targeta de credito.

JameZ-

Bueno, mañana necesito sacar dinero de mi targeta, pero tengo un pequeño problema no me acuerdo de mi numero pin xd, me acuerdo mas o menos y tengo 2 pin pensados que son uno de los 2 seguro, aqui mi pregunta entonces, si fallo 1 vez se traga mi targeta la maquina? cuantos intentos tengo? si no pongo nada me la devuelve? xD

muchas gracias!

billie

tienes 3 intentos, a la tercera se queda la tarJeta (;)). En los dos intentos anteriores, puedes cancelaar la operación y te la devuelve.

B

Supongo que una vez si que podras fallar .__. no se

HIMOTEN

tienes 3 intentos.

si fallas una vez te mete una descarga electrica de 10.000V

Si fallas 2 veces sale un puñal del panel de los numeros y te atraviesa la mano.

Si fallas 3 veces sale el banquero con la bata de su mujer y gritando en latin para pegarte mamporrazos con una cazuela.

Yo que tu miraria bien que numero tecleas.

pedrakus

si fallas con pin te pide el pun pero si no lo aciertas te violan los del banco haciendote bukkakes y dejandote tu plan de pensiones vacio

iAtlas

Con que te equivoques una vez ya se activa el sistema de alarma silenciosa y se envia un aviso a la policia.

Intenta recordar mejor el pin porque como te pase como a mi, al salir de la sucursal te verás con toda la calle cortada y con policias apostados detrás de los coches.

Todo esto se cancela si pones bien el numero a la segunda o tercera vez, pero aun asi tendrás que dar explicaciones al banco y a la policia que se hubiese acercado a ver que pasaba.

Cacahuete

soy el primero en reirse de la TARGETA?

Original

#4 tiene razon

no olvides las reglas

brakeR

#1 en la caixa a la 3era no se traga la tarjeta xdd te la devuelve i puedes seguir probando, te hablo de tarjeta de debito

Angel89

#4 q risa xDDDDDDDDDDDDD

tienes 3 intentos, si al tercero fallas ,blokeo de tarjeta, y a ablar con tu banco! = q los moviles!

Original

nose como eres tan tonto de no tenerlo apuntado en un papelito al lado de la tarGeta!!! HOYGAN

A

Hoygan porque no hablan con alguien de Vanco para que te solucionen lo de la targeta?

TARGET --->A

KARMA

#11 Claro menuda idea, como tengas la tarjeta con un papelito que ponga el pin espero que no la pierdas o te la roben porque te van a dejar seco

rallada

eso te pasa por ponerte un pin q luego no recuerdas

ten cuidado no te quedes sin targeta XDDD

Pontifex

Yo para que no se me olvide lo tengo en la agenda como: PIN targeta de credito

chaos1111n

y si vas al banco y tal y cual y se lo comentas?

...

JameZ-

bueno mañana ire a probar suerte, y si se la traga pues entrare y me la daran de nuevo no? xD el banco es el BBVA por si ayuda

ah y sobre la tarjeta fue un lapsus xd

iAtlas

Atale un hilito a la tarjeta por si se la traga, asi la podrás recuperar.

Skone

mientras no seas komo un xaval k konozco..

lse le olvido el movil en el autobus y leyendo los sms tenis uno que decia:

contraseña msn: 000000 :(

es veridico,el que no se lo crea que no quiera.

Original

#13 menos mal que lo has dicho , notese el toque ironico -.-

Cacahuete

prueba con 0000, siempre funciona

KARMA

#20 nose, como pones eso e pensado que eras tonto :), pero ya vero que era coña

PaChUn

#4 jkeajkejajkejajkaaejjkaejae el banquero con la cazuela hablando en latin jkaejkejkaejkaejkae

Usuarios habituales

  • KARMA
  • Cacahuete
  • Original
  • iAtlas
  • JameZ-
  • Aspects0
  • pedrakus