Duda poker, jugada.

B

No entiendo para nada a #1 la verdad. Ganas con un full fresco de 3-5 a A-3 ( imposible) y el otro con AA en mano al all in se tira?.No lo entiendo, que alguien lo explique o a la hoguera con él.

Ninja edit: Sale 3 en river, hace all in y tu le sigues. Cuando quedamos para jugar?

PeLoTaSo

#60 En NL1000 si entras con 500$ eres un short-stack y probablemente te cepillen como te salgan 3 o 4 manos malas, normalmente allí la gente suele andar entre 1000$ y 2000$ y el bote suele moverese entre los 100$ y los 300$ o incluso más si es una mesa fuerte, por lo tanto si entras con 500$ y juegas con odds probablemente te toque hacer all in en más de una jugada, ya sabes si el bote es superior a 3/4 de tu stack en lugar de raisear hay que hacer all-in.

Suicide

Aqui todo el mundo que si fish que si pescanova, pero no esteis tan seguros de que #1 os coja una noche y os dé la del pulpo, aunq sepa jugar peor, y a la siguiente tb, y a la siguiente. El puto poker es asi xD

Puede que sepas jugar mejor que el, pero cuando ya llevas 3 noches de perdidas a lo mejor te piensas te apetece una caurta..

JangoBout

Has tenido mucha potra chiquitins :P

M

Osea, con 35 has visto un raise de 3BB??

sí es así, eres un perdedor, y entiendase por perdedor, un jugador que a largo plazo está condenado a perder dinero en el poker.

El resto de la jugada es aceptable (porke hombre podia tener AK AQ, o incluso KK QQ JJ... esperar ke había cazado un set de ases era improbable, y tus dobles parejas podían hacer pensar ke ibas delante ya ke salvo el Ace el resto de cartas eran bajas y probablemente no válidas para una doble pareja con el Ace después del raise pre-flop), pero un raise de 3BB es lo suficientemente serio como para tirar MUCHAS manos ke no sean pockets altillas o AK AQ, y tu entras con 35... lamentable.

El poker es un juego, donde si kieres ganar a largo plazo, tienes ke jugar las manos con esa misma perspectiva. Una persona que ke una juega una mano de la manera ke lo has hecho tú, es una persona ke "por diversión" entra de manera más o menos regular a raises altos con mierda a ver si suena la flauta. Es una jugada perdedora a largo plazo, y por ende, tu tb.

hiponse

pokerstars + pokertracker + pokerace hud = WIN

ju4n3l3

Ya que veo que en MV, cuna de sabiduria y conocimientos, se sabe tambien de poker.

Ahora que he descubierto esto de pokerstars y de vez en cuando me echo mis timbitas, aconsejais alguna web, manual o estrategias de poker?

UnLiMiTeD

#58 Pokeroffice?, pero en que siglo vives?,xD

Respecto a lo de no ver raises con pockets ( parejas ) , haces mal, un raise normal a 4x, es un call con pockets, por simple matematica, ya que lo que ganaras cuando ligues set, cubrira todas las demas veces que no lo hagas.

bush01

llevo mucho jugando al poker POR DINERO REAL y eso es ser fisher...

si juegas NL en altos niveles de $ ( xq euros no ay XD ) esto debe ser o bien un fake o bien xq eres un tontito ( con todo el respeto )

toy con #66 xD

borisuco

#68 ¿Pokerstove también es acestral? xd

PeLoTaSo

#68 El único que encontré crack, antes usaba el pokertracker pero no había forma de hacerlo mi amigo gratis. De todas formas la función que busco me la hace, me saca estadísticas de la mesa.

robinho10

Hola, ya se que no va al tema, pero estoy buscando un video que vi en youtube pero que ya no encuentro.

Es un hombre que vende la casa y todo lo que tiene para jugarse ese dinero en la ruleta a un color. Alguien lo ha visto y tiene el link? porque yo no lo encuentro. Gracias

S

#72 http://es.youtube.com/watch?v=zGCdBsOIKYA

melonz

A ver

Mano de Newbie: 35
Mano del otro: AA

Flop 35A

fourth street 4 de picas

River 3

Gana el otro Full AAA33

Gratz, has mentido.

choleky

el otro dia salio Almudena Cid en telecinco2 jugando al poker, q no tenia ni zorra, y eso q ay 4 cartas enseñadas y contra el q jugaba ace all in porque tenia trio de AAA y almudena tenia dobles parejas, y en las estadisticas q salia Almudena tenia un 5% de ganar. Y GANO XD LE SALIO UN FULACO!!!

_MoNxO_

Pues que quieres que te diga, no tienes ni putísima idea. Si estás jugando con los colegas aun, pero si estas jugando con semejante pasta no se cómo se te ocurre igualarle, sin sentido :S

Suicide

#73 Eeso si es ser punk y lo demas es tonteria

Eristoff

#59 Si tu intencion era ofenderme, lo has conseguido. Ni idea de lo que me has dicho :/

Yo es que he sido siempre mas de mus, pero no quita que me eche unas manos de vez en cuando...

Z

aqui la gente se a leido 2 articulos sobre odds y se an aprendido los posiciones de las mesas y ya se creen los nuevos nigreanu gg

mediavida , comunida de jugadores de mesa final del EPT online.

JosE_Arcadio

en cualquier caso lo más sorprendente no es que juegues bien o mal (como ya se ha dicho el poker es el poker y una mano así la puedes ganar o perder contra cualquiera) el caso es que hagas jugaditas así, que gente ke sólo ha visto el poker en pelis dice tío cuidao ke haces.... y te estés jugando 250 euros...

tú trabajas? supongo que vives en casa de tus padres y el dinero no sé de donde lo sacarás es cosa tuya... pero si eres autosuficiente y te juegas esa pasta chapó pq tienes más huevos que un berraco

Sh1n0d4

jajajaj

Farolero.

El Poker tb es suerte, seamos realistas. De todas formas, aprende a jugar por el facebook primero xDDDDDDDDDDDD

carlitosfg

el poker es 50 % suerte , 100 % habilidad

Z

#82 y 120% tener una estampa de la virgen maria.

Debi4n

#1 Elige:

Y dos consejos: aprende a jugar al poker, leerte libros, articulos, etc. y a consultar la información/webs adecuadas donde si encontrarás alguna persona apta para analizar tus manos (aunque como sea como esta, igual se mean encima tuyo de la risa).

_

Alguien ha dicho ya la página www.intellipoker.com ?

J

#85 esa pagina es la peor que te puedes echar encima xDDDDD

Aries89

ni poker ni ostias, coje 3 tias buenas que no sepan de poker y diles jugamos al stripoker? = siempre ganas XD

I

Es bastante arriegasdo dar una opinion sin haber visto el resto de la partida y sin tener una opinion firme de todos los jugadores, pero en mi opinión deberías haber foldeado esa mano.

Me explico: en el preflop me imagino que el hizo raise y tu call (por cierto un call bastante dudoso :) ). luego ya deberías imaginarte que va con A-X o pair.

Luego al salir el flop lo más probable es que haya ligado jugada.

En el turn el otro jugador mete 100, atención a la cantidad, más que el pot. Luego su intención no es defender una pareja media es sacarte de la mesa o sacarte la pasta suficiente para que veas su trio de A.
Luego lleva jugada o es super loose-agresivo y a la larga le sacarias toda la pasta :D.

Genial por ganar esa mano, pero en mi opinión ese tipo de juego te va a costar mucha pasta.

YOINK

el poker.....posibilidades y matematicas...una vez te sabes todas las posibilidades que puedes tener de ganar......lo demas es arriesgar y sobre todo suerte mucha suerte.....te puedes pasar toda la noche jugando y no llegar a tener ni una puta mano ganadora.......asi que mira libros estadisticas, posibilidades......comprate un par de santos virgenes y demas xD.

JangoBout

Osea que vais cargados de mierda tanto al cs como al poker no? Eso o me he perdido con tanta nomenclatura. Soy más de cartas tangibles.

Usuarios habituales

  • steven
  • Jourvencito
  • carlitosfg
  • m0rten
  • ToRDeN
  • borisuco
  • PeLoTaSo