Duda poker, jugada.

elmaskina

#120 Escalera Real, perdona xD
Otro que se deja la paga en PokerStars, a ver si hacemos algo :P

m0rten

yo tb juego en ingles i eso no kita que puedas hablar con propiedad.
no es la primera vez que me hacen allin con cartas medias suitadas pero que vamos que hacer call a un raise de 3bb con 35 en CASH, que me dijeras en sng a principio... lo entenderia.. porque yo uso esa estrategia.. pero en cash :/

lo de los draw de color... que quieres que te diga normalmente es producto de unas malas c-bets..
yo si tengo top pair top kicker o top pair kiker medio la c-bet se la meto de 3/4 de bote pero la 2bet
le meto el bote o depende del stack le obligo a ir allin. otra cosa es que te calleé i le salga eso es de fish y aunque te ganara esa ronda acabara perdiendo la pasta..

te invito a ke si kieres te pases por mi ventrilo que andamos siempre gente por ahi jugando a todas horas.. xD

un saludo

ToRDeN

Dame a mi el ventrilo plis xdd

Jugaba en PS hace sobre un año , empece con 8$ y llegue , leyendo mucho y jugando miles y miles de manos y demas hasta nl25..

Ahora he vuelto , quizas me venga bien un poco de ayuda

un saludo !!

m0rten

#123 TE HE ENVIADO UN SMS CON LOS DATOS.

carlitosfg

m0rten en que sala jugais? niveles? yo ahora mas que nada estoy jugando SNG de 3+0.40 y me va bien. Lo malo que la sala en este nivel se lleva mucha comision. Haber si subo.

ToRDeN

un sms ? jaja , si te refieres a un Msj no me ha llegado nada

ToRDeN

yo en pokerstar

m0rten

ventrilos.net port 4010 pw tjyb

canal fisher pw fisher

juego en pokerstars, en fulltiltpoker i en bcn-poker

yo juego sng de 6,50 i de 10+1

A

a ver si aprendeis

http://es.youtube.com/watch?v=zZMGf2B0PAw

m0rten

#129 i a ke tenemos ke aprender en ese video?

a hacer allin con 79o o a hacer call con k9o ??

creo ke el que tiene ke aprender eres tu, a seleccionar videos que enseñen algo que merezca la pena ;)

DucKa

Menudo nivel de poker hay por aqui.

doNks!

belcebU > ALL

Pira0

no he leidio ningun post.

Suben preflop 30 es decir 3 ciegas grandes y tu con 3s 5s se lo ves? estas verdaderamente zumbado la verdad, el juego en el flop no llega a ser malo, tu con tuds dobles debes de sentirte muy seguro, de todas formas para hacer una buena lectura estaría bien saber la posición que ocupas en la mesa, si eres ciega si estas en posición intermedia o estás en el botton, o si teienes alguna lectura personal del juego del villnano
Ante una subida en el flop y una apuesta de continuación en el flop del bote las manos más probables que podría tener son A con kicker alto, con esa mano no creo que se tire ante una subida y con dobles en el flop tu objetivo debe ser llevarte su caja. Desde luego has de tener en cuenta las posibles manos contras las que perderías ( AA , 33, 55 ) no podremos ponerle en una mano así a no ser que despues de que el suba y nosotros resubamos en el flop nos meta all in y sepamos que es un jugador muy muy muy tight ( es decir muy seguro ) no tiraremos estas dobles en flop por nada.

conclusion:

juego preflop pesimo
juego en el flop: no está mal, yo personalmente le hubiera hevho un reraise para acbar all in en el flop y prtegerme del color
No juegues es esos limites o perderás todo tu dinero.

pd2: es imposible que tubiera AA de mano proque entonces te hubiera gnado con full de ases al 3

asesino00

Jugando ala ruleta rusa ahi ahi ^^

No vuelvas hacer eso porque la proxima vez y la mayoria fijo que te salen mal.

Morkar

yo tengo un colega al que le gane una mano asi y me solto lo siguiente:

En el poker, cada jugador tiene un numero limitado de cartas del destino, que son aquellas que salen en el ultimomento y te dan la victoria. El jugador "primerizo" tiende a ir a la última carta esperando el color, la escalera, un posible full, y aveces le sale bien ... con lo que agota sus cartas del destino. Por eso los veteranos no vamos a ciegas, cuando aprendiamos agotamos todas nuestras cartas magicas.

Un tio curioso (y viejuno xD), y sabe de poker lo que no esta escrito.

bATUSORZ

#1 Si dices q juegas en partidas de cash ,q no te va tan mal y haces esa jugada y no entiendes xq te meten mierda la respuesta es q eres un fish.

La otra opcion es q te vayas de Negreanu de la vida :)

c0ira

#134

No son cartas del destino, hay una cosa que se llaman pot odds si las pot odds t dan para buscar "tu carta del destino" entonces es rentable si no, pues no vayas

Por cierto la mano no la podias jugar peor Mal ver una subida a un unico jugador cn tu stack y con 35s, podria ser defendible si hay mas jugadores en la mano y tu tienes una caja y ellos tb, Cuand t mete 100 tu tenes q apostar el resto en un flop con proyectos de escalera y color tiens q resubir y en tu caso ir all in, en cuarta ya es tu opinion personal pero es la peor carta q t podia salir si piensas q va d farol...pues buena lectura y horriblemente jugada la mano

Habria sido mas bonito q el otro tuviera el color maximo,tu t kedaras con cara d tonto con tus dobles pero le ganaras ligando tu full en la ultima carta

Parece q no tienes ni idea d poker asique si yo fuera tu dejaria de jugar en mesas tan altas xD

borxi

#51 #54 podríamos montar un KKD para hechar un campeonato de poker en Valencia! (rollo en algún bar grande o en la casa del alumno de la UPV o algún sitio por el estilo) aunque sea sin mucho dinero. Por conocernos y tal los que jugamos al poker y encima somos del levante!

Si se apunta la gente, montamos algo y yo ayudo a organizarlo.

Salu2

steven

#130 lo que ves es un riptydy un rippy "las mejores manos del poker" ;)

PLEASE LEER #1 ENTERO

y por ultimo,ya dije que era una mala jugada a las 7 am, ya dije al dia siguiente despues de dormir que la jugada fue suerte y que lo unico que creo que hice bien fuen en la lectura del otro jugador, que por cierto ayer me entere de que es profesor en mi universidad xD

bueno, me podeis seguir llamando fish por esa jugada, no lo negare, esa jugada no fue buena,un mal preflop? si, aunque como ya dije, entre solo por ser ultima mano, y llevar bastante ganado toda la noche, no es buena escusa? a mi me valio para entrar.

m0rten

#138 ahi lo unico que yo veo es el heads up de la EPT de barcelona y no tiene nada de interesante la mano final... nose que ves tu pero parece ke no es lo mismo

J

#138 Si no te enteras de tu mayor error yo ya no digo nada... :/

LerToS

Joder que mono de volver al poker... nunca debi dejarlo ostias, desde que tenga pasta me meto en Pokerstars again xD

Respecto a la jugada pues... todo lo que te diga ya lo han dicho asi que paso, pero buenos calls btw </sarcasm>

Un saludo y suerte en NL1000!

steven

vamos a ver, que ya he dicho que la jugada entera me parece pesima, estoy de acuerdo que el call en preflop fue de tontos, solo que como ya dije, entre por ser la ultima mano y era un gambling completo, pero bueno, pasando del preflop, en el flop tuve suerte? si, personalmente ya he dicho que me sigue pareciendo un mal juego, es una mano en la que por hacer el tonto podria haber perdido mucho mas de lo que tenia pensado, pero bueno, despues de estos dias, y ver las jugadas que salen, no se, low connectors no me parecen malos, los que tenia si, quizas algo mas altos, y sin el A por supuesto.

Cambiando de tema, bad beats, supongo que despues de ver el video de yamabuchi esto no tendra ni punto de comparacion, A Q spades en mi mano, hago push en preflop a 35euros, estoy con el button con 10 jugadores en mesa, 6 calls con stratle 5, total pot de 38, small blind me hace call y otro mas, bueno el pot en preflop se queda en 136, pienso no esta nada mal teniendo en cuanta que voy con una mano mas que decente y ademas suited, bueno, flop, 5 8 9 spades, digo OMG! que alguien tenga K spades por dios! asique hago check, sale un 4 spades, ya estoy rezando porque alguien tenga J o K spades, bet de 25,uno fold,call, bote total 186, estoy feliz, digo este tiene J o K y no quiere que me escape, sale river un 5 corazones, me hace all in, unos 150euros, y yo pienso, de verdad tengo tanta suerte que me puedo levantar ya de la mesa e irme tranquilo de fiesta? call, y... me muestra 5 8 hearts, bueno el cabron primero me muestra 5 hearts, y yo sonriendo y pensando idiota, se cree que un set me gana? pero noooooo el 8 me lo suelta cuando estoy apunto de levantarme sonriendo.. ni siquiera me moleste en mostrar mi flush..

bueno tb he visto 2 full houses y gana el que le sale el A en el river.. suerte que eso no fue a mi..

experiencias de bad beats?

A

#130 ya se que son manos flojas, yo nunca haria un all in con 7 9. he elegido ese video xk es el mas reciente (EPT Barcelona 2008).

J

#142 Sigues sin darte cuenta del mayor error :_

carlitosfg

creo que se refiere al bankroll pero no estoy seguro.

steven

vamos a ver, si lo dices por el bank roll, las mesas son de 1/2 euros, min buy in de 100, y suelo entrar con 200, tal vez deberia entrar con mas? si, pero tampoco tengo ganas de ver mi dinero volar en una noche asique juego mas bien con el menor riesgo posible ( casi tdas las manos xD) la mano que menciono en uno, ya dije q los blinds los cambiamos por ser la ultima mano, queriamos ver si veiamos el pot mas grande de la noche, y no fue asi, simplemente una tonteria entre conocidos para ver quien era el afortunado.

ya que tengo un graaaaaan error, por lo menos explicas y asi los fish aprendemos :)

c0ira

Steven no se si has posteado muchas manos pero eres un gambler d cuidado xdd, tu apuesta de 25 en un bote de 130 es peor q mala, solo t faltaba decirles "ey tengo color al A o escalera real no os tireis de la mano eh, que apuesto poco para que me pagueis si teneis algo" xD

El tio del 58s, si sabia lo que hacia, no jugo mal la mano si cree que le vas a pagar la caja si liga su full Tiene q poner 25 para ganar casi 400? El poker tiene una gran base matematica y poco de mirar a los ojos y decirle "se que vas de farol" xD simplificando y redondeando ls numeros, va a ligar su full un 9% de las veces tiene q poner 25 para ganar 400, entonces si hace 100 veces esa jugada tiene q poner 2500 para ganar 3600 por lo tanto si el cree que le vas a pagar el resto es una jugada rentable a la larga xD, asique tampoco esq haya sido un bad beat xD, Usando las matetmaticas eres un jugador ganador en niveles bajos, otra cosa ya son en mesas con buenos jugadores dd todos conocen los conceptos basicos y ya entra en juego tu habilidad para leer a los rivales y saber enredar a la gente xD

Y nl200 no lo considero un nivel bajo,asique yo no jugaria ahi porque veo q no dominas mucho ls conceptos basicos,si t gusta empieza jugand por internet con mx menos dinero, simplemente el hecho de sentarte en la mesa cn 100 pavos en nl200 ya le dices a los tios q saben que estan sentados contigo q eres el fish de la mesa y por el que tienen q ir xD, porque para jugar d un modo rentable o juegas cn una caja entera o juegas con unos 40 50 pavos,y segun el dinero q tengas juegas d un modo u otro, pero con 100 ni una cosa ni la otra.

J

#146 Cuando pierdas el dinero en un futuro proximo lo entenderas :)

LerToS

#146 he tenido que dejar de leer cuando has dicho "juego con el menor riesgo posible"...

Si para ti jugar con el menor riesgo posible es meterte en NL200 con... que bankroll tienes? xD

steven

coira, el bet no es mio, como ya dije yo tenia el button, que quieres que haga si el tio delante mia mete 25? raise? teniendo flush? yo no hice raise en ninguna mano, simplemente call hasta el final porque estaba con el button, mejor ahora? no se si lo dije pero esa mano era contra mi profesor de matematicas de la uni xD, es un jugador que ojito con el, yo creo que lo unico que le impide llegar a torneos como los EPT o WSOP es que da demasiada informacion porque le gusta hablar demasiado y una vez que llevas un par de dias jugados le puedes leer como un libro abierto, mala lectura mia, yo esperaba que tuviera el K por el bet que hizo, no me imaginaba que hiciera bet con double pairs. no se, de todos modos, para mi si que fue un bad beat xd

me suelo sentar con 200/300, 100 euros es alguna noche que solo vaya por meter horas para el cash league que tenemos montado, que ya os dire que tal me fue porque es un 10000euros freroll asique desearme suerte y que aprenda a jugar bien en 2 semanas xD

bank roll? unos 1200 despues de descontar el dinero que gasto en salir/pagar alquiler del piso/comida, gracias a dios que los sueldos en irlanda son bastante mas altos que en spain, unos 10euros por hora, 20 apartir de las 12 y los domingos, tengo un curro de mierda en el bar de la discoteca al lado de mi casa, pero mas que suficiente la verdad, teniendo en cuenta q antes de las 12 solo trabajo 2 horas ( de 10 a 12) el resto es a unos 20 la hora hasta las 4. :)

Usuarios habituales

  • steven
  • Jourvencito
  • carlitosfg
  • m0rten
  • ToRDeN
  • borisuco
  • PeLoTaSo