Duda Pokerstars

Koalido

Hola a todos! llevo jugando al poker un tiempo con dinero ficticio y quiero empezar ya con dinero real, intente ingresar dinero a traves de la Caixa pero no me deja realizar la operacion, siempre me la rechaza, mi pregunta es a traves de que entidad financiera realizais los ingresos? gracias.

Zc3Dr1ck

Es que dan mucho por culo para los ingresos con tarjeta. Si no lo consigues ve a un kiosko un comprate una paysafecard que tambien es bastante comodo.

Koalido

me han recomendado ClickandBuy que opinais?

Zc3Dr1ck

En realidad yo no se como funciona. Yo ahora uso neteller

Koalido

Pues mirare esta tarde lo de paysafecard que parece bastante cómodo y sencillo xD , gracias.

Astro90

con Ukash es lo mejor y lo venden en correos y el importe que tu quieras, es para mi creo yo lo mas sencillo.

RaymaN

Aprovecho este hilo para preguntar si es posible poner la mano que llevas en PokerStars cuando juegas con dinero real. Cuando he jugado con dinero ficticio me aparecía a la derecha debajo de la mesa, pero con el real no me aparece y a veces se me va la pinza y no me doy cuenta de lo que llevo xD

_puN1

Joder, voy a ver como va eso de paysafecard ahora mismo.

IIpereII

paysafecard es muy facil de utilizar, te la recomiendo.

#7 creo que no se puede... pero andate con cuidado fijandote y en 4 días no lo necesitarás.

_puN1

7. ¿Tengo que pagar cargos adicionales por el uso de paysafecard?

Durante los primeros 12 meses paysafecard no carga ninguna cuota de administración.

Tras 12 meses desde el primer pago con tu paysafecard, ó 24 meses tras la fecha de emisión, lo que antes ocurra, cargaremos una cuota de administración de EUR 2 mensuales y deduciremos esta cuota de tu saldo. Encontrarás le fecha de emisión en tu paysafecard y en consultar saldo.

¿Y si la quiero utilizar unicamente para hacer un ingreso y luego "tirarla"?

IIpereII

yo he usado 2 o 3 y solo usas el pin para entrarlo en pokerstars y luego la tiras... nunca me han vuelto a decir nada.

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • _puN1
  • RaymaN
  • Astro90
  • Koalido
  • Zc3Dr1ck