Duda: Es posible reclamar? F1 06 -> PS2

50-TanneR

Hace como cosa de 2 meses o algo mas, me compre un juego, el F1 06 en platinum para esta consola,y el juego iba perfectamente. Total, que hace cosa de una semana o asi me dispuse a jugar, y me encontre conque la consola no lee el juego..Pienso que el problema es del juego porque me lee todos los demas que tengo(como 50 o 60) y ahoar viene mi duda: El juego esta en perfectas condiciones, no tiene ningun rayajo ni nada, puedo ir a la tienda a reclamar? Lo digo porque claro, han pasado los 15 dias esos que tengo para reclamar, pero claro, si esto me pasa a los 2 meses, y el juego esta defectuoso..

PD: No jugue a el muchas veces, solo 4 o 5, y no tiene ningun rayajo, y ni lo he limpiado ni nada, por si acaso..

_

Si está en garantía si.

50-TanneR

La consola tiene 1 año o asi, y claro, es nueva, del ultimo modelo que sacaron, la mas finita de todas.
Voy a comprarme la 3 en cosa de 1 mes o menos, pero mientras tanto quiero jugar a ese juego..

Me refiero a bases legales, a si tengo derecho real de reclamar por objeto defectuoso o algo que aparezca en la ley del consumidor o algo..Gracias ^^

Pues no se si esta en garantia, lo pone en el manual o algo?

OhYeAh

Pruebalo en otra PS2 haber si ocurre lo mismo

50-TanneR

Esque ahora no puedo, mis amigos no la tienen joder, y no conozco a nadie aqui con el que pueda quedar para ver si va..Esque me da que la play, no esta bien montada, como si la tapa que cierra la play no estuviera bien puesta..:S

50-TanneR

Cosa nueva: Ahora me sale la pantalla toda negra y en la parte de arriba en blanco : 'NO SE PUEDE LEER EL DISCO' ... Esque suena el disco como si fuera a ir, pero en serio..:S

Peter_G

Si sabes que no es cosa de la play habiendolo comprobado con otros juegos.....esta claro que es problema del juego, si aun no han pasado ese tiempo de garantia reclama.
Tambien puedes intentar hacerte una copia del disco original, yo lo hago cuando me pasa y me va fenomenal.

50-TanneR

#7 Estaba pensando ahora que estoy con el portatil, hacerlo aqui en la grabadora que tengo, es eso lo que me quieres decir? Con que programa? Nero? Alcohol 120%?¿ Sorry pero no tengo nada de informatico xD

Peter_G

#8 Si, a eso me refiero. Yo uso el Nero, que es el que me venia con el ordena xDD, pero me han dicho que el alcohol tambien es muy bueno (lo intente instalar pero no encontre ninguna version gratuita).

Usuarios habituales

  • Peter_G
  • 50-TanneR
  • OhYeAh
  • _-SHeiK-_