Duda Práctica Derecho

Netzach

La duda es básicamente la tercera y última pregunta. Si lo deseáis podéis responder a las otras dos, pero el objetivo es resolver la tercera. Gracias.

PRACTICA Nº2

CUESTIONES:

1.¿Qué tipo de donación es la que realizan Don Francisco y Doña Rosario a su hijo, Don Julián?.

2.¿Sería de aplicación el artículo 1.355 del Código Civil?.

3.¿Es posible el pacto conyugal de cambiar la naturaleza del bien inmueble? ¿En que casos?


Cosas a tener cuenta:

  • No es 0,67.
  • No me la voy a follar. Ni a Doña Rosario, ni a la profesora, ni a Don Francisco ni a Don Julián, ni si quiera al notario y eso que tienen un buen oficio.
  • El tema es serio, y no recurriría a mediavida de no ser porque estoy haciendole un favor a un amigo, el cual tampoco recurriría a mediavida de no ser porque... bueno es una larga historia, y es una cadena de favores enorme.

Gracias.

Ayudanos "obi-mediavida-wan" eres nuestra única esperanza

sombrio24

Hago derecho y..... No tengo ni puta idea

Suerte

Ivlas

yo acabo de ver que me han aceptado!!! :D
(llevo ya una semana de clase xD menos mal que si no me pegaba un tiro xD)

y toy super perdido, xD di por lo menos de Q asignatura es no? xD
asi voy cogiendo yo info pa guardarlo en mi carpeta Derecho xD

Netzach

#3 Civil V

_PaKmAn_

Yo diría que la 2 es "Sí" (no sé, cita a título oneroso y antes del matrimonio) y la tercera... todavía no he llegado xd

fl0recilla

yo tengo civil5 el semestre que viene :)

Netzach

Entonces nadie sabe nada no?

Para que luego digan que mediavida lo puede todo...

B

¿Tú con una práctica de Derecho? No sabía q lo estudiaras; curioso. Y me encantaría lucirme, xo vuestro Civil V es mi Civil III; derecho de familia y sucesiones deduzco. Voy x el tema 1 y no la he dado antes, así que... aunque no te sirva de mucho, los libros de Lasarte son los mejores.

Solución alternativa: pregunta a algún compañero de clase.

zErOx

¿Cual es la pregunta?

Netzach

#9 Sabes leer?

Esa es.

zErOx

Opinion personal: hueles a vino.

xylia

#9 que grande xDDDDDDDDDDDDDDDD

Netzach

#11 Es decir, no.

Pues más te vale ir aprendiendo majo.

michi

foro "hacerme los deberes que yo soy lerdo" YA!

H

la verdad no se por que os poneis asi con el chaval, si yo supiera derecho le ayudaria o le diria almenos ppor donde buscar, lo digo porque a quien no le ha pasado ke no le sale algo y lo necesita con urgencia?

enfin

supongo k es pork esto es mv.

EnDinGs

Pero si la casa ya no es suya, como van a poder hacer nada? Es mas dice que el hijo subrogo la hipoteca, dando a entender que es mayor de edad, vamos digo yo.

Pero yo no estoy aun en civil V sorry T_T

Usuarios habituales