[Duda rapida] Donar sangre

ItNaS

Si la semana pasada tuve un resfriado hay que esperar algo para ir a donar sangre?

Eristoff

Ve a donar y lo preguntas.

NeOGeN

Se más listo que #2 y no vayas, simplemente llama xD

B

#3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> #2

ajajja me reido y todo xd

ISAILOVIC

#3 jajajajajajajajajajajajajajajaja

izverg

no, no puedes donar sangre, creo que eran 2 meses o similar sin fiebres, ni medicamentos (pero seguro que muxo mas de 2 semanas)
3 meses sin piercings nuevos, y bastantes mas cosas, la lista es un poco larga xD

Urien

A quien se le ocurre donar en navidad... yo no paso 2 horas sin beberme un vinito, cava, birras o similar xDDD

M

#7 Luego por ventrilo:

"Moroee?????? ese kien eeee??? to pa mi to pa miiiiii"

PD: Borracho

K

No dones sangre, esta contaminada por los porros.

DeFiNiTioN

Y tienes que estar no se cuántos meses sin tener relaciones sexuales sin #3.

NeOGeN

#10 y por que? xD

Dek0

No lo aconsejan, pero también aconsejan no fumar y anda que no van fumadores a donar (yo incluído).

Yo tenía intención de pasarme en estas fechasa hora que hay mas tiempo, pero llevo un par de semanas catarroso y no me ha parecido bien xD

B

Joder, vaya elitistas.

K

Pero porque sois tan solidarios donando?

Que os dan? Yo esque no he donado nunca.

Pansman

Normalmente zumos y unos phoskitos o bocadillos, además del placer de ayudar al prójimo...bueno por lo primero.

iRiBaR

ve sobre todo bien comido. a mi no me dejaron donar sangre xk segun ellos 'no habia desayunado bastante' (habia desayunado tostadas, tazón de cereales con leche, churros...).

k kerian k me comiera un cerdo pa desayunar???

Pansman

#16 Te debieron ver con cara de yonki pero no te lo querían decir.

bakanly

Ve a dornar. Si se ponen pesados te diran que no, sino te sacaran sangre y esa sangre va a un análisis para ver si dicha sangre esta bien o no.

Hay recomendaciones para donar sangre, pero la verdad la sangre se 'limpia' muy rápido así que no deberias tener problemas.

K

Hostia pues ya se de que voy a vivir de mayor... me voy a donar todos los dias y que me den de comer ...

B

#16
En teoría no se dona sangre en ayunas?

Dek0

#20 Al revés, para donar sangre no te dejan si no tienes cierta tensión y si no has ingerido nada. Muchas veces te dan una lata de coca cola o zumo o similar y te dicen que te cojas algo de comer (croasanes, bollitos, chocolatinas, risketos o alguna otra guarreria xDDD). Es en los análisis de sangre donde hay que ir en ayunas.

Eso si al donar tampoco recomiendan que lo hagas si te has puesto de grasas hasta las cejas.

B

#21
Thx. Ya desayunaré fuerte cuando pase la unidad móvil por aquí al pueblo.

MTX_Anubis

#22 pse, yo la primera vez fui con un café en el cuerpo. Eso sí, me dio un bajón, estaba tan tranquilo, me dio por mirar como salía la sangre y yo creo que fue una reacción automática del cuerpo al verlo porque ya llevaba un buen rato sacando xD

Luego las enfermeras que había muy simpáticas conmigo y mi colega, nos dieron una cocacola y un sandwich a cada uno mientras estábamos allí esperando a que se me pasara el bajón y otras dos cocacolas y otro sandwich cuando nos fuimos xD

ItNaS

Dicen que es sano tambien. Renuevas la sangre.

PLeaSuReMaN

#20 una cosa es donar sangre y otra hacer una analítica

Usuarios habituales