Duda reels en instagram

Chaotic

No soy un habitual de estas apps, pero suelen ser muy intuitivas, asi que no deberia tener este problema.

El caso es que estoy trasteando y me llama la atencion que si intento crear un reel, da igual el tiempo seleccionado. Al añadir una cancion, esta solo me permite escoger 5 segundos de toda su duracion, y no me deja modificar mas tiempo. Un reel de 5 segundos casi ni da tiempo a verlo.

Creia que igual era un fallo de mi app, asi que he borrado todos los datos y reinstalado, pero nada de nada.

A ver si me podeis echar un cable. Me estoy dejando algo?

ukuki

Estás usando Instagram o Instagram Lite? Porque la segunda está muy limitada... Si no es eso, ni idea.

1 respuesta
Chaotic

#2 En la app solo pone instagram. Y he ido al Google Store y solo me sale ese. No aparece el lite. Asi que supongo que sera el original.

Lexor

Puede ser por derechos de autor ?

No tengo ni idea pero intuyo que es eso

1 respuesta
Chaotic

#4 Eso creia yo, pero he probado bastantes mas canciones y nada. Por ejemplo probad la de Tarzan (Phil Collins - you'll be in my heart).

Edit: vale. Es al añadir la foto que me recorta el tiempo de cancion no se porque. Si no, puedo elegirlo sin problema.

Que raro... Al añadir una imagen me lo interpreta como un video de 5 segundos. Por eso me recorta la cancion.

1

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Lexor
  • ukuki