duda selctvidad de historia en andalucia

A

aver buenas.. queria hacer una pregunta sobre el temario a estudiar de historia para selectividad en historia. Segun tengo entendio se divide en siglo 19 y 20, pues yo el 20 no.. pero el siglo 19 luego esta dividido en 3 blokes no?

1º seria: guerra de independencia, cortes de cadiz y fernando 7
2º: isabel 2, proceso industrial, desamortizacion, movimiento obrero y sexenio revolucionario.
3º restauracion y sistema canovista y la crisis del 98. creo:s

pues aver es cierto k de las dos composicions k te caen en selectividad no pueden ser del mismo bloque? em?
pd:necesito saberlo:<
pd: nada de follatelo i demas.><,XD

Zc3Dr1ck

Es cierto.

Yo la hice el año pasado, no estudié NADA, no sabía que parte iba a hacer...lo decidí en el examen y saqué un 6 :D mucha suerte en lo que cayó del 1º bloque.

#3 composición = ? Texto con preguntas o tema?

A

entonces solo con estudiarte dos blokes de tres, te aseguras k te caiga una composicion k te ayas estudiao seguro?

#2 composicion = a un tema me refiero osea k sea a lo mejor guerra de independencia o lo k sea

KyOshA

Si, no se pueden repetir.

Es mejor estudiar 2 seguros y sabertelos d p.madre (si solo aspiras al 5)

inter

tonces por ejemplo, si yo me estudio el 1º bloque y el 3º me aseguro totalmente de que me caiga o el 1 o el 3 o quizás los 2 y quiten el 2º bloque no ?

A

claroo eso es lo k yo creo i lo k voia ace es eso me voia estudia el bloke 1 i el 3, pork el dos esta isabel 2 i to lo demas i es mas dfici i mas largo, asin k ... meda k no jajja

inter

ajjjajjaa pos eso aremos. SUERTE !!!

A

=mente pork nos ara falta,xDDD

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=285034

Tema cerrado

Usuarios habituales