Duda Selectividad

JazzRap

He oido que si apruebas la selectividad, ese documento solo te sirve para ese año ( es decir como que caduca para el año que viene...

Tiene que ser una broma no?? Porque si no para que te lo sacas, si la selectividad la quiero para entrar mas tarde, y no precisamente ese año...

Alguien sabe del tema..?

THX

M

Has oído mal.

Y

seguro que ha oido mal?

M0E

#2.

consejo mv: no seas tan ingenuo.

#3 si, seguro.

Deckard_29

#1 A ti todavía te meten el timo de la estampita tío.

Piensa un poco lo que dices.

werty

#1 si ocurriera eso para que cajones sirve la mierda de la selectividad? y con la carrera pasaría igual? xDD

dagavi

Seguro que ha oído mal, la selectividad se conserva de por vida.

#6 Serviría para entrar a la universidad y poder sacarte (o intentarlo) un título, aunque si te quisieras presentar al año siguiente tuvieras que hacer las PAU del siguiente año, pero ya he dicho (y han dicho) que no se pierde la nota.

Colacado

y si estas 1 año en paro tambien te borran el graduado escolar baxiller y todo lo que tengas

-MakeA

a mi tambien me han dicho eso, y tambien me ha venido un retrasao mental y me ha vendio un cupon premiao con 2millones de € por 500€... mañana ire a cobrarlo

M

meequivoque.

||
\/ edita xDDD

Rafyelzz

/\
||
||

xD Te odio. MV se esta convirtiendo en una basura, punto.

#1 Tan timao, si.

PD: Guardo la foto.

Beach

que juventud xD

Rafyelzz

Si supieras quien es tu padre...

...pues eso :D un respeto xD

josecollants

es fake lo que te cuentan

la nota es la nota

lo que pasa es que hay condiciones diferentes para entrar en la uni (diferentes plazos y fechas ) por ser de otro año pero la nota la tienes tranquilo

Hardy

Es totalmente falso.

Solo le faltaba eso a la uni, tener que renovar la selectividad cada año XD.

kaitoo

Ese papel en el que pone tu nota en la selectividad, en bachillerato, etc... te sirve para siempre.

Quizás hayas oido que el que justifica que has cursado bachillerato caduca al año, y es cierto en parte, porque al año te llega un certificado en plan cuadro "firmado" por el rey.

_KiNeD_

Has oído muy mal xdd

laZAr0

#6 habia entendido " cojones " jajaja.

Rafyelzz

#18 Que locura! cómo puedes interpretar eso desde "cajones" xD

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • _KiNeD_
  • Mandalore
  • Colacado
  • Deckard_29
  • Yaguar
  • JazzRap