[Duda sexo:cuando acaba el orgasmo]

3eat1e

#22 Las hay que tambien les gusta al empezar y durante. Putas vagas y frigidas ...

PrinceValium

#31 En qué película has visto eso?? porque tú... xDDD

kokof

yo solo digo que aqui huele a embrague quemado yo no digo nada...

modena

#5 OWNS #7.

PD: He dicho.

Intriga

oigan, me ha salido un cardenal en la polla, es normal?? llevaba sin follar 15 dias heche dos seguidotes, y tenog un moraton :S

PrinceValium

el navo de toda la vida es morao, así que no sé como lo distingues xdddd

_

#35, los golpes en la frente se los tienes que dar suavemente.

ViNcEnT88

#34 con una frase del perfil de #7 ergo #7 se autownea...xD

PD: se llama multiorgasmicas, mucho mas frecuente en tias que en tios xD

M

[duda titulos: porque le pones entero entre corchetes?]

OvKeS

#15 Poco mundo que tienes...

CaNaRy_r00lz

depende de la tia, si te toca una multiorgasmica, tendra 3 o 4 seguidos o mas, depende mucho de la persona

Hayworth

trankilo, las probabilidades d q una tia se corra contigo son bastante improbables, x no decir imposibles XD m hace gracia escuxar los q hablan de si te toca una tia multiorgasmica JAJAJAJA en fin

Jildeghar

Las tias multiorgasmicas son una leyenda urbana, igual que los gnomos, los yetis o los esquimales.

ungarense

#42 estamos en mv, cuando follamos todas se corren al son de nosotros

androide

No tienen limite, pueden estar todo el dia ahi y ahi y ahi a saco, pero "algunas" no todas, segun la caña que les des, pues les escuece mas y a otras menos..... y si les escuece, pues como que no vas a poder seguir. Pero que yo sepa, cada orgasmo que tienen, lo sienten bien.... tampoco soy mujer para decirtelo, pero es lo que veo.

Si es una tia multi-orgasmica, sin llegar tu al orgasmo, cuando le hagas "correrse" varias veces, descansa tu miembro mientras le comes el ...... y cuando veas que lo tuyo no esta tan "SUBIDON" pues sigues con el mete saca y asi toda la noche... tu te correras una vez, pero la tia cientos de veces y flipara contigo, sudara como nunca ha sudado y querra repetir a mas no poder (algunas no).

Esa es mi forma de disfrutar en la cama xD

ExHuMeD

Si androide lo dice, hazle caso, que tiene pinta de ser un follador habitual.

androide

Porque yo lo valgo.. xD

NuKeD

y ya que estamos, para vosotros como se podria identificar a una pava frigida de una no frigida? porque parece facil la pregunta pero si entramos en detalles aumenta la complicacion xD

androide

pfff ni idea xD

Z

Androide Sifredi.

Azalea

#1 ha follado 0,67 veces este año

Eristoff

#48 Una frigida no se deja dar por el culo. No hay mas.

Putas frigidas, no valeis para nada.

Ivlas

Cada mujé es un mundo...
Asi q si tienes novia estable preguntale a ella...
Si no... pobrecito,...

Porque si tienes novia estable, puedes hacerle disfrutar mas que nadie.
Pero si te tiras a la primera q pase, sabrás q es por norma "general" lo que les gusta, pero nunca dejarás a una tan satisfecha.

Johnata

#52 ftw. AJOEJOEJOEJOEJOEJOAE

Shikoku

#42 o #43 espero q lo vuestro fuese una coña o una ironia xDD pq si no, no se en q mundi vivis.

Una tia frigida mmmmmmmm, supongo que akella, a la q por mucho q le hagas, no llega jamas de los jamases

androide

#55 creo que Eristoff lo ha clavado con ese comentario.

U

depende de que mujer...

Gantorys

depende si es cybersexo o no

T

Depende de que tipo de orgasmo..

Korso

Jeje, muy bueno, ahora la pregunta de verdad #1

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • NoSFeR
  • PrinceValium
  • MTX_Anubis
  • feljurz
  • t0McAT
  • androide