Duda sobre Aire Acondicionado

Dj_Sergio

Buenas
Vereis estoy un tanto harto de que cada dos o tres dias me suba el vecino de abajo diciendo que le están cayendo gotas de agua desde mi terraza por culpa del puto aire acondicionado.
Yo lo tengo puesto para que desde la tubería que sale del compresor, caiga a dos cubos de agua que tengo en la terraza, pero se llenan demasiado rápido y esto no es normal, porque por ejemplo el año pasado se llenaban cada dos semanas o así.
¿Que puede estar pasando para que salga tanta agua?

Salu2

Zero_G

Que te esta pidiendo que llames al tecnico

Atheist

Depende de lo grandes que sean los cubos.. a mi se me llenaban en 2-3 días máximo garrafas de 8 l.

Pones el aire más fuerte (frío) que antaño?

PD: no sé ni idea.

Dj_Sergio

#2 joder, no voy a llamar a un tecnico para esa tonteria, porque además me va a decir que me peine
#3 Los cubos son como los que vienen con la fregona.
que yo sepa no, mas o menos siempre tengo la misma (24ºC) lo unico esque es un aparato pensado para habitaciones grandes o salones, y yo lo tengo en la habita, por lo que enfria mas de lo normal

leska

compra una piscina jiji

Scerin

depende de la humedad de tu ciudad, segun me dijo un tecnico que vino a mi casa

josecollants

joder no sé que aparato tienes exactamente pero que eche agua ahi tan tranquilo no puede ser un comportamiento "normal" del aparato.

Solo te puedo decir que llames a alguien que te lo arregle por dos razones: funcionará mejor tu aire acondicionado y gastarás menos en agua ^^

brakeR

ami 2 garrafas de 6 litros se me llenan en una tarde xdd

Evilblade

Podría ser que ande bajo de gas y por eso tire mas agua ¿Hace cuanto tiempo lo tienes?

Dj_Sergio

#7 funcionar, funciona bien, enfria como siempre, y "gastar" realmente no gasta agua, pues la genera el propio aparato, lo unico que quiero es que no expulse tanta agua.
Yo creo que puede ser lo que dice evil, que le falte gas o alguna chorrada así ;)

#9 cuatro años exactamente

jurj0asjur

lo de que genera agua es simplemente que cuando hace la transicion de temperatura la humedad condensa y tiene que salir por alguna lao, el problema esq si esta haciando algunos dias por tu ciudad que el calor es constante durante las 24 h, rios, lagos, mares tb se calientan y hay muxa humedad en el ambiente.

por eso no es lo mismo soportar 30º en valencia que 30º en portugal, en vlc lo vas a pasar muxisimo peor por la humedad(sudaras muxo mas)por eso los aires acondicionados que stan cerca del mediterraneo exan muxa mas agua.

gracias por haber leido mi articulo de divulgacion cientifica.

Homyu

Quizas ha augmentado la humedad, vives cerca de un lago o presa? porque el año pasado tendrias menos humedad que ahora.

Yunaja

Pff, ni idea... pero yo el que tenia en mi otra casa llenaba una garrafa de 25 litrazos de agua al día, y el aire acondicionado chutaba fatal...

Luis2

na tranki es normal, va segun el dia la humedad ke aga... ami hay dias ke en una tarde se llenan 5 litros y en otras pues no tanto saludos y no te kejes ke es agua gratis jajaja

Corimc

A mi tmb se me llenan super rapido los cubos, es normal, yo los vacio todos los dias :)

rugendall

Eureka!! has encontrado la máquina generadora de agua!

Es normal, todo depende de la humedad ambiental.

He visto compresores con bombas hidráulicas para vaciarles el caudal.

Solución: conecta los tubos de drenaje de condensados al desagüe de tu casa o bien, al canalón de tu comunidad (ésto último creo que no es legal, pero lo hace todo el mundo)

ChaRliFuM

Todo depende de la humedad que haya en el ambiente.

Si estuviera falto de gas notarias que el aire enfria menos que antes y creo que no es tu caso.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • rugendall
  • Yunaja
  • Dj_Sergio
  • Scerin
  • leska
  • Zero_G