Duda sobre carné de la moto

BuiTReZ

Buenas,hace 1 semana o 2 casi me saque el carne para llevar motos, y todavia no se lo han traido a la autoescuela (:@), y el caso esque trafico en agosto esta de vacaciones ;( pero me han dicho que si te para la policia con 1 moto y no tienes el carne, porque trafico aun no te lo ha mandado no pasa nada, pero no estoy seguro, alguno ha estado en este caso? XD gr4c14s

_CheTe_

Yo tengo moto y carnet y cuando me saque el carnet me dijieron.... bueno, tienes k esperar a que de trafico lo envien y eso pueden ser un par de semanas... entonces yo le dije k si me podian dar algo para que si me pararan no me pusieran multa.

En la autoescuela me dijeron k por supuesto y me dieron un papelito con el sello de la autoescuela como prueba de que yo me habia sacado el carnet.

PD: se que hay en algunas autoescuelas que no te la dan. La mia fue... LNA

zOmBiE

avr.. trafico al sakarte el karnet t da un karnet PROVISIONAL kon el k no t pueden multar y k t sirve hasta k expidan el k d verdad tienes k usar... asiq si no t an dao nada.. ves y lo pids a la autoescuela y ellos ya se enkargaran d pedirlo a trafico. ;)!

BuiTReZ

ah vale pues ire a pedirlo gracias :)

peket

" el carne para llevar motos"

:\

BuiTReZ

hmm cada uno lo dice a su manera no crees?

SeiYa

Te dan un carne provisional que tiene vigencia de 3 meses y unicamente para territorio español. Con el carne definitivo, el de tamaño targeta (que me esperaba que fuera mas bonito) ya puedes por la UE y tal y lo demas normal.

1

Tengo un amigo con 28 años con una Bandit y una Rand Rover desde hace 4 años y no tiene ni un carnet. Le han parado 5 veces y no se que les decia le preguntare y luego posteo otra vez.

A

#8 tu amigo es un poco tonto no?

MaNa

#8 Luego pasa q con gente como tu amigo el caso de farrukito, claro q tu amigo no es famoso y se le pasa algo así, preparate pa ir de vez en cuando de visita al talego xD

B

#10 No te falta razón :D

¿Qué carnet es?¿50cc?¿125cc?¿250cc?

DJGonzo

O tu ciudad es rara o trafico tiene vacaciones en Julio no Agosto.... asi k veo mal k te hallas sacado el carne hace 2 semanas, xk yo estoy en la autoescuela para el de coche ahora y en julio no me podia examinar

psic0pat

Que tramas. el k0 del 8

APOCa

ves a la guardia civil, di que te lo han robado y q te hagan un papel para poder circular mientras te llega..

guiye

¿ves? lo que hay que leer, no obstante la solución es buena, aunque si no hay fecha de expedicion de la licencia... pueden joderte bien :D

L4Ur1T4

cuando te lo sacas te dan una especie de recibo, vas con eso hasta ke te dan el carnet

guiye

No, no es válido, no puedes circular con el.

M

Si no llevas el carné encima no pasa nada, el policia posiblemente te multe (una cantidad de dinero muy pequeña, no la recuerdo exactamente) y te dirá que debes presentarlo en la comisaria de tu ciudad antes de X días, que suele ser un mes, para entonces ya tendras el carné y podras presentarlo.

Un saludo

Usuarios habituales