Duda sobre carnet

_

.

E

é

krispi

tengas la teorica o no es indiferente, tu no puedes conducir sin carnet, y si te pillan te la meten doblada.

ItNaS

si conduces en un descampao no te dirán nada y si ves que se acerca algún coche de policía rápido te mueves atras y que tu padre se cambie al sitio del piloto

Visp

Soborno.

ManOwaR

Si te cogen en una propiedad privada no, si te pillan en la via publica si.

Lo mejor que puedes hacer si quieres irte con tu padre a hacer prácticas es alquilar horas en algún circuito de malamuerte, o irte al terreno de algún amigo/familiar.

Yo las hacia por libre en un parking de una universidad con el consentimiento del conserje y en un poligono q vigilaba la misma empresa q trabaja mi tio.

Por cierto, la pregunta que planteas es de teórico de autoescuela.

Kanoute

si tienes el teorico y tu padre tiene mas d 10 años d carnet creo q no deberia pasarte nada (creo) o algo asi me contaron

inter

aprovexo el post paara preguntar si kon el carnet de turismos el k tiene to dios vaya el B1 kreo k es, puedes konducir autocaravanas.

l31m

#8 tu tienes el B1?

inter

#9 he dixo kreoy no, solo tengo el de ciclomotor k tpoko se kual es la verdad

gato_cos

creo que si el conjuntos de los dos vehiculos no supera los 3500 kg si, pero no lo se seguro.

EipoX

el carnet de turismos es el B a secas....puedes llevar remolque...pero solo si pesa 750kg o menos...si pesa mas tienes que sacarte el B+E, pero creo que la autocaravana si no pesa mas de 3500 kilos puedes cogerlo con el B solo

Ace dos dias respondiendo a #1 pillaron a una de aki con su padre, resultado fue multa de X euros retirada del carnet de conducir del padre(se tiene que examinar otra vez de tooooooodo) y a la chica la hicieron volver a examinarse del teoricoo.La verdad no se si la historia era fiable...pero fundamento tiene

MkS

te lo digo por experiencia propia (no me pasó a mi, xo si tubo que ver conmigo) teniendo el coche aparcado, escuxe un golpe, resulto ser un niño de 18 años que tenia ya la teorica, que se habia comido mi puerta, nose como...

Que pasó? el niño hacia 1000 que conducia por el pueblo, me caia como el culo el tio, vino el padre, me ofrecio 500€ + el arreglo sino llamava a la policia, le dije que no, me ofrecio 800€ + arreglo, y le dije que no. llamé a la policia, y le cayeron 2 años sin poderse sacar el carnet (teniendo que volverse a examinar de teorica) + 600€ de multa. y a mi, me arreglaron el coche y me dieron 600€ de indemnizacion por estar sin coche 3 dias (xq lo necesitaba para trabajar i tal) + coche de alquiler. Y despues denuncia al padre por amenazarme. y gL

Narop

#6

eagLe__

#13 Juas, lo q no nos pase a los mediavideros... xD

iRiBaR

con el permiso B puedes conducir autocaravanas, siempre que no superen los 3500kg de MMA

OhYeAh

#16 en conjunto y que la autocarabana no pese mas que el vehiculo motor, es decir, el que tira de la autocarabana

EDIT: Ok, autocarabanas, no carabanas xDD Sorry xD

Aiss no leo xD

HizEoOo

#13 el puto amo xDD

"Y denuncié al padre por amenazas. gL" xDDDDD

bazz1n

si te pillan sin carnet te quitan puntos, es decir los guardan por asi decirlo, cuando te lo saques te los quitaran

pd : ciclomotor = LCC es una licencia no un carnet

amel

Nop y ademas como dicen por ahi arriba te la pueden meter doblada, yo se lo pregunte a mi profesor de autoescuela y me dije que dependiendo del cabron que te tocara te podria decir tanto que no vuelvas a acerlo o de repente te dice un año mas sin sacarte el carnet....

NeV3rKilL

#2 Está bien dicho tanto carné como carnet.

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • iRiBaR
  • inter
  • Kanoute
  • ManOwaR
  • ItNaS
  • krispi