Duda sobre Correos...

Guybrush_

Tengo que enviar un monitor TFT a arreglar. No tengo demasiada prisa así que pensaba enviarlo por Correos.

El caso es que no tengo ni la caja ni los plásticos para embalar bien el monitor y que no termine de chafarse por el camino.

¿Alguien sabe si en la propia oficina de correos me lo embalarían con protección y todo eso previo pago de un módico precio? o ¿sólo te venden la caja? ¿Cómo va eso?

TazzMaTazz

En correos tienen todo lo que sea necesario para enviar cosas delicadas, pero obviamente te saldrá unos euros más caro.

F

http://i6.photobucket.com/albums/y210/ritamail/arte_urbanita.jpg

eagLe__

#3 deja MV, vístete que tienes que ir a trabajar xDDD

#1 Mándalo por SEUR / MRW, correos tarda un montón y a saber que cuidado le dan.
Tu metes el TFT en un envoltorio de estas bolitas de aire, y en una caja que ponga MUY FRÁGIL.
Les dices a SEUR / MRW que es una figura MUY frágil.

APOCa

Pero si esta roto, que mas te da xD. Correos tambien tiene cajas anti-golpes. Yo envie unas memorias defectuosas a California y llegaron en una semanita y en perfecto estado dentro de un sobre con acolchado.

Onanymous

#1 como ex-trabajador de correos te sugiero una serie de cosas:

Seur y demás empresas hacen uso de los servicios de correos. Lo que te cobran es similar al precio del seguro de correos, de modo que como los paquetes rara vez se pierden, se quedan el dinero del seguro y salen ganando.

Si lo vas a enviar por correos... joder, un TFT... en el CTA, por donde pasan los paquetes y tal, jugábamos a "pies". Se trata de que coges un paquete de la jaula y tienes que encestar en la caja correspondiente sin mover los pies. Yo rara vez jugaba, pero si te digo que los paquetes vuelan (por el aire).

También he visto a oficiales, que llevan toda su vida allí, doblando paquetes mientras se preguntaba "qué coño era eso de do not bend".

En definitiva. Fórralo con plastico de burbujitas, papel de periódico, más plástico y mételo en una caja resistente forrada con cinta aislante, sin racanear.
La cantidad de paquetes de gente desconfiada que se abren mientras van volando, esparciendo el contenido por toda la nave, es bastante frecuente.

O

#6 no hacia falta las explicaciones, ya sabiamos que eran funcionarios, con eso sobraba toda la explicación.

PD : aclaro, funcionarios DE MIERDA.

Guybrush_

Las probabilidades de comprarme un monitor nuevo aumentan por momentos...

Bau

joder con lo de #6..

P

En Seur se juega a fútbol por la nave con los "MUY FRÁGIL!!!"...

Bladun

Yo curro en una empresa de transportes, y no tratamos la mercancia a patadas xDDD

Toda la mercancia va sobre paletŽs y luego se clasifica, y en correos supongo k será igual pero en jaulas, luego k para meterlo en las jaulas sea a patadas...

En algunas empresas (la mia lo tiene) hay un servicio especial en el cual tu aseguras la mercancia (no se suele saber el contenido) y si se pierde te pagan 3000€, aunke dentro de la caja vaya 1 chicle. Si te sientes así más seguro, pregunta si por donde lo vas a enviar tienen algun servicio así, verás como llega la mercancia perfecta :D

Un Saludo y suerte!

elfito

los de #6 es cierto? omg

LiuM

Deberias medir lo que dices si no quieres meterte en problemas. Por que vamos dan ganas de ir a consumo con tus grandes declaraciones.

factonni

joder, cada vez los de correos me insipiran mas confianza xDD

kainlucifer

Lo de #6 es cierto, al menos en SEUR, mi hermano es encargado ahi, y me cuenta las "hazañas" que hacen con algunos paquetes xDD en fin... todo DESASTROSO alli, siempre que me toca pedir algo por seur me dice, REZA para que llegue bien.

B

Encima que pagas lo suyo tienes que rezar pa que llegue ''sano y salvo'' ? :SSSSSSSS joder sus putos muertos... respondiendo al post, como te an dicho mas arriba, burbujitas, papel de periodico y envuelvelo lo mejor que puedas...

zildjian

gL

elfito

y no hay "pluses" o algo para ke te aseguren ke lleve bien?

Onanymous

#13 Pues ve a consumo.

Vas a tener que denunciar casi a cualquier funcionario agente clasificador. ¿Sabes cuántos miles de ellos hay?.

Ah, ¡lo olvidaba! dentro de las normas de los envíos con y sin seguro, está la de que el embalaje del paquete tiene que poder protegerlo de caídas libres de más de 3 metros.

¿Tus paquetes van correctamente envuelos?, porque el problema no es que yo o quien sea los lance a las cajas, el problema viene cuando se meten dentro de sacas de 20kg o más y van abajo del todo, debajo de más sacas similares.

Pero si el señor lo prefiere, las transportamos una a una, y las llevamos siempre encima de un cojín bordadito y le quitamos la mierda con un plumero. Eso sí, si deberían tardar cerca de 4 días y te tardan cuatro meses, es cosa tuya.

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • elfito
  • factonni
  • Bladun
  • Guybrush_
  • eagLe__
  • TazzMaTazz