Duda sobre denuncia.

asierneo

Hola buenas, me acaba de pasar un tema y lo queria comentar para ver si alguien sabe lo que se hace en estos casos.

Voy tranquilamente por una carretera normal a 110 (2 carriles para el mismo sentido) y me encuentro un tio que va a 70-80 por el carril de la izqda. y el pavo que no se aparta, veo un hueco a la derecha y le adelanto por la derecha, justo cuando estaba metiendome (marcando con intermitente y todo) el pavo acelera y casi me come el culo, en esto que el tio frena me da las largas y se mete entre un camión y yo por el medio de los carriles y empieza a meter el coche para echarme a la cuneta, yo freno acojonao perdido y el tio se pone delante, mas adelante yo intento pasarle porque volvia a ir lento y el pavo me vuelve a intentar sacar de la carretera...

Mi pregunta es, teniendo la matricula se puede hacer algo o lo dejo correr?

-nazgul-

Olvidate, no tienes pruebas ni testigos :/

_-Itachi-_

#2

Deckard_29

¿Tienes Fotos?
¿Tienes Video?
¿Tienes testigos?

¿NO?. Pos déjalo correr.

Joey

no creo que puedas hacer nada... no hay ningun testigo como dice #2 ...

cornelius

Es verdad, sin pruebas ni testigos no puedes hacer nada. Lo que tienes que hacer es llamar en el instante que te este pasando eso a la policia y decir que un coche de matricula X esta realizando conduccion temeraria. Eso es lo que hago si veo a un tio dando unas eses de campeonato o en direccion contraria.

asierneo

no testigos la peña que andaba conduciendo al lao que alguno se ha quedado :O pero encuentra tu a alguno de los que estaban por alli...

Am7roK

No deberías haber intentado adelantar por la derecha... si conduce como no toca paciencia.

CyKaN

guarda la matricula y si lo ves por ai aparcado le rompes alguna luna, eso jode mas

Deckard_29

#7 No carguemos de trabajo inútil los juzgados. ¿Denunciar para qué? ¿Para que pase lo mismo que en tu caso? Perdida de tiempo total.

asierneo

Cierto es que las normas dicen que no se puede adelantar por la derecha, peor tambien dicen que el carril de la izquierda esta para adelantar, no para ir poca velocidad molestando al resto de usuarios, además yo llevaba algo de prisa porque iba a un asunto de curro.

P.D: tengo una foto en la que se ve la matricula del coche, pero no se le ve haciendo nada especial, solo delante mio.

-RC-

la mejor idea es la de #10 =)

Deckard_29

#12 Ahí la has cagao. Tener prisa no es excusa nunca. Que otro se salte las normas tampoco. Déjalo que al final te va a caer la denuncia a ti Xdd.

#14 "..Además trabajo a los juzgados? Estaría bien que trabajasen en las cosas serias y se dejasen en paz de muxas tonterías de querellas y mierdas."

¿De verdad esto te parece un tema serio?

  • Oiga, quiero poner una denuncia
  • Perdone que tenemos primero a una chica que han violado y a una señora de la 3ª Edad a la que acaban de robar la pensión en la calle.
  • Pero oiga, que lo mio es serio, un coche fantasma del que sólo tengo la matrícula no me dejaba adelantar en la autopista....
  • no comments..
asierneo

a ver no lo pongo de excusa, lo que digo es que si el tio no se aparta no me deja otra elección que pasarle por la derecha, lo que no entiendo es que vaya a 80 y no se aparte y luego cuando intente pasarle se ponga así, yo cuando voy por el carril de la izquierda y viene alguien mas rápido que yo me cambio a la derecha y le dejo pasar, es lo más normal.

yo no iba a denunciar que no me dejara adelantar... amos sería idiota si hiciera eso, lo que me parece grave es que me intente echar a la cuneta, tenias que haber estado ahi, parecia que le daba igual que nos mataramos...

D

no tienes la matricula de la furgoneta ? a lo mejor testifica. a lo mejor testifica en tu contra por adelantar por la derecha

asierneo

voy a pensar que hago, de momento hablaré con gente a ver que se puede hacer, por un lado me parece una bobada porque no ha pasado nada, solo unos arañazos en el coche, peor es que dejar suelto a una persona así es un peligro público, otro igual no tiene los reflejos que he tenido yo...

LG4

haz lo q te han dicho x ahí. Párate en una cuneta, coge el tlfono móvil y llama a la guardia civil de tráfico, sino te sabes el tlfono llama al 112. Y con suerte lo paran

Panch

#14 tu n osabes q eres inocente hasta q se pruebe lo contrario ? si el pavo notenia testigos ni nada, tu no tienes q demostrar nada, aunq si lo pudiste demostrar mejor, ahorraste tiempo.

Sergio8603

#2 estas equivocado.

SI que hay testigos. Yo lo vi.

PD: #1 como vuelvas a bacilarme con tu mierda de coche la proxima vez te frenare por un lateral y entonces si que no te escaparas, te iras directo a la cuneta.

asierneo

mazo con 17 años que tienes...

Usuarios habituales

  • asierneo
  • Sergio8603
  • Panch
  • Deckard_29
  • CyKaN
  • cornelius
  • _-Itachi-_